• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compras por Internet, surrealista itinerario para la entrega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El reloj sabe que lo vas a meter en una caja y no saldrá mucho con lo cual antes quiere ver mundo :D

Recuerdo un caso de una correa que compré a EEUU que llegó a París, luego de vuelta a EEUU para volar de nuevo a París pasando luego por Alemania antes de llegar a Madrid… vamos, que la huella energética que dejó fue de libro :whist::

• Me gusta
Reacciones: argus
Si esta dando vueltas por Australia lo mismo viene con una correa de piel de canguro. Bromas aparte tiene pinta de ser un error de logística y llegara con retraso.

• Me gusta
Reacciones: argus y mero27
Pues viendo ese tracking tengo la sensación que el vendedor italiano lo adquiere en Asia y una vez recibido procede a su envío.

• Me gusta
Según leo Matraville ( origen del envío) se encuentra junto a Sidney, Australia!. Eso explicaría el largo periplo de tu reloj.

• Me gusta
Si yo hubiese comprado ese reloj, cuando lo tuviese, claramente sería el elegido para llevarme siempre de viaje. Lo lleva dentro ya.

• Me gusta
Me parece que alguien ha metido la pata en algún momento.

Por curiosidad, ¿con qué compañía lo han enviado?

En todo caso entiendo que no hay ninguna responsabilidad por parte de ch24 (supongo que es la plataforma de referencia), pues salvo que se lo hayas comprado a ellos directamente o con el servicio de certificación, no tienen ninguna intervención en el envío.
TNT- Fedex es la compañía

• Me gusta
Reacciones: kala
Bueno, pues parece que sigue en la zona de Sidney, pero ahora en Botany. Siempre me gustó aprender geografía, jeje

Nunca me ha pasado y son unos cuantos ya...paciencia que tendrás tu recompensa.

• Me gusta
En todo caso entiendo que no hay ninguna responsabilidad por parte de ch24 (supongo que es la plataforma de referencia), pues salvo que se lo hayas comprado a ellos directamente o con el servicio de certificación, no tienen ninguna intervención en el envío.

En el envío no, pero si el reloj no llega a destino por cualquier circunstancia (incluida esta) devuelven el dinero al comprador y que el vendedor se las apañe con la compañía de transporte. Eso fue lo que me ocurrió a mí cuando el impresentable de Correos franceses lanzó el paquete al jardín del destinatario... que está delante de una parada de autobús. Para colmo, el tipo falsificó la firma del destinatario como si lo hubiera entregado.

Con todo esto, menos mal que lo había enviado asegurado, porque si no no veo un euro.
Mi primera y única vez con "la plataforma de referencia", por cierto.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, iVAMP, kala y 1 persona más
creo que a debido ser un error de logística que lo habrán puesto en otra ruta y después de rectificaran en la dirección correcta
Tiene toda la pinta. El envío parte con normalidad desde Italia, y es en la conexión de París cuando lo embarcan donde no debiera, como queda reflejado con ese poco concreto “delayed, recovery actions underway”.
Espero que te llegue pronto, Eudald. Y que el error en el transporte esté debidamente documentado en el paquete, para que los de la aduana española no se líen.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, argus y Blapo87
Lo mismo te está llevando el reloj el primo italiano de Phileas Fogg... 8o

• Me gusta
Mira que llevo como 14 relojes comprados en esa plataforma y jamás me ha pasado tal cosa...

Espero que te lo solucionen rápido.

• Me gusta
Evidentemente alguien ha cometido un error y lo ha mandado de viaje, yo compre hace unos meses en la misma plataforma a un compraventa francés y el trato fue inmejorable, tanto con la plataforma como con el vendedor, tendrás que tener paciencia, no queda otra, además estar atento al tema de aranceles, no deberían cobrar nada viniendo de la UE, que tengas suerte Eudald, ya irás diciendo.
Salutacions company 🤝

• Me gusta
Que mala pata con el envío.

Una cosa tan sencilla como Enviar un paquete con Italia, hay muy buenas conexiones de transporte de mercancía a diario, colo se puede estropear por una metida de pata de alguien que no hizo su trabajo correctamente.

Te deseo suerte amigo Eudald, y que en breve esté en tus manos la pieza, para que así puedas presentarla y disfrutarla. Saludos 👍

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y argus
Ya te podrian dejar acompañar al reloj, asi ves mundo!

Espero que lo recibas pronto :ok:

• Me gusta
Según leo Matraville ( origen del envío) se encuentra junto a Sidney, Australia!. Eso explicaría el largo periplo de tu reloj.
Es justo al revés, fíjate en la fecha. Sale de Italia rumbo a Australia, a donde llega sólo dos días después pasando primero por Francia, Dubai y Singapur.

La pinta es que el vendedor ha contratado un envío urgente pero en vez de poner la dirección correcta puso que para Australia... y ahora tendrán que darle la vuelta y mandarlo para España. O igual lo devuelven a Italia...

• Me gusta
42 POSTS y nadie te ha preguntado qué reloj es ?

Venga, te lo pregunto yo,

Argus, qué reloj es?

(O por lo menos una pista, hasta que llegue el reloj).

Tranquilo, que luego lo podrás contar a los nietos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y argus
Al menos tienes controlado por donde va pasando, peor sería pasar muchos días sin noticias de donde anda, aun así mucha suerte con el reloj viajero!

• Me gusta
En el envío no, pero si el reloj no llega a destino por cualquier circunstancia (incluida esta) devuelven el dinero al comprador y que el vendedor se las apañe con la compañía de transporte. Eso fue lo que me ocurrió a mí cuando el impresentable de Correos franceses lanzó el paquete al jardín del destinatario... que está delante de una parada de autobús. Para colmo, el tipo falsificó la firma del destinatario como si lo hubiera entregado.

Con todo esto, menos mal que lo había enviado asegurado, porque si no no veo un euro.
Mi primera y única vez con "la plataforma de referencia", por cierto.
Sí claro, con el pago de depósito en garantía, Ch24 solo le da el dinero al vendedor cuando el comprador recibe el artículo y da la conformidad o pasan 7 días sin ella. Si no se recibe no se cobra.

Yo he vendido varios ahí y no he tenido problema. Eso sí, siempre asegurado y cruzando los dedos hasta que me han confirmado el pago.

Prefiero sin duda vender en el foro y lo que he vendido en Ch24 han sido relojes que aquí no conseguía que salieran, la ventaja que tiene es que es un mercado mucho más amplio, pero por contra no tienes la misma tranquilidad.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, xaberna, Goldoff y 1 persona más
Ya queda menos seguro !!

Solo espero que al final no intenten “ cobrarte “aduanas … suerte !!

• Me gusta
42 POSTS y nadie te ha preguntado qué reloj es ?

Venga, te lo pregunto yo,

Argus, qué reloj es?

(O por lo menos una pista, hasta que llegue el reloj).

Tranquilo, que luego lo podrás contar a los nietos.
Jajaja, sin problema con que reloj es. Se trata de un Zenith vintage. Espero que valga la pena todo esto.

He comprado varias veces en esa plataforma y no había tenido problemas hasta esta vez.

Menos mal que no cobran los portes por kilometraje

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y argus
Descargate Flightradar24 para hacerle el seguimiento...
Por cierto . ¿ No serás de Asturias y el italiano entendió Australia?

• Me gusta
Una pregunta para los que comprais en esta plataforma, chrono24.
Si compras un reloj que venga de fuera de la UE, te cobran los aranceles al pasar la aduana o va incluido en el precio?

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie