• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras en Glooks

  • Iniciador del hilo Ripley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ripley

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He visto buenos precios de Tissot y Hamilton en www.glooks.com, y quisiera saber si alguno habéis tenido alguna experiencia con ellos y qué tal fué, fiabilidad de esta página, etc. También me gustaría saber si pensáis que es posible mejorar el precio de estas marcas aquí en España,

1000 gracias a todos, y un saludo.

Ripley
 
Estoy igual que tu, has tenido respuesta?.
 
Yo compre un Hamilton Ventura en septiembre en glooks y me fue muy bien
 
¿ Que modelos son por los que estais interesados ?

Un saludo!
 
Hola, como te lo mandaron?, algun problema en la aduana?. Gracias.

Saludos.
Pues lamentablemente por fed-ex, con lo cual, lamentablemente lo pillaron en la aduana y, lamentablemente, me cobraron 70 euros. Eso sí, no tuve que molestarme por nada, se ocuparon ellos y me cobraron cuando me trajeron el reloj a mi despacho. El reloj, impecable, como era de esperar, y en semana y media más o menos estaba en mi poder. Suerte.
 
Yo creo que, vistos los precios de Glooks, en el foro de Mercantes, encontrarás foreros de probada reputación con mejores precios y sin aduanas
 
yo he comprado un par de relojes y todo perfecto, un poco de retaraso, en una sola ocasión, en la aduana de madrid, por lo demas perfecto.
 
  • #10
Hola, mi hermano se compro uno reloj en glooks y muy bien sin ningun problema.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie