Majetek
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Hay un reloj que me gusta y que bueni, tiene cierta historia aunque se trata de una de esas resucitaciones con derechos de marca que seguro que nada tienen que ver wn ninguna fase se la fabricación.
Se teata de Jacques Bianchi, conocido relojero de Marsella al que le encomendaron el servicio de los relojes Comex en la época dorada del submarinismo
El caso es que la caja Monnin es muy interesante y el dial es bastante fiel al original aunque. Lo que no me acaba es que hayan elegido un calibre japo-chino para este reloj
El original en cambio monta un calibre se cuarzo…
Aqui el original
Bueno, sabiendo que fue un proyecto Kickstarter que salió por unos 750 € se ven muchos por encima de los 1200€ en venta.
Que opináis del reloj? merece la pena?
Me encantaría la original eso sí 😅
Se teata de Jacques Bianchi, conocido relojero de Marsella al que le encomendaron el servicio de los relojes Comex en la época dorada del submarinismo
El caso es que la caja Monnin es muy interesante y el dial es bastante fiel al original aunque. Lo que no me acaba es que hayan elegido un calibre japo-chino para este reloj
El original en cambio monta un calibre se cuarzo…
Aqui el original
Bueno, sabiendo que fue un proyecto Kickstarter que salió por unos 750 € se ven muchos por encima de los 1200€ en venta.
Que opináis del reloj? merece la pena?
Me encantaría la original eso sí 😅