• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Hamilton en Japón

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Felix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felix

Felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!
He visto un Hamilton en eBay. El reloj es está en Japón. El vendedor tiene muchas reseñas positivas. El precio es correcto y el envío unos 40€.
La pregunta...¿ Tendría algún gasto más?, no se, alguna tasa o impuesto.

A ver qué me decís, porque para mí este tipo de compras es nuevo.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Pues toca pagar aduanas, aproximadamente un 30% del valor del reloj sumando el envío.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix, Ferdinand71 y Nicolamilton
Tendras que pagar aduanas
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Prepara aprox un 30/35% del valor del reloj, no suele compensar a pesar de los buenos precios que suele haber en el mercado japonés. Nads como comprar en ls UE, te olvidas de lios.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA y Felix
tendrás que añadir aduanas, aranceles más los gastos de dicha gestión por la empresa de mensajería, como te han comentado aproximadamente un 30% más
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Mis experiencias comprando fuera no han sido positivas. Me han llegado recargos por aranceles o “gestiones” de la empresa de mensajería, que habían hecho en mi nombre sin pedir permiso previamente.

Para mí la espera y los problemas derivados (si hay que hacer uso de la garantía por ejemplo) hace que no me merezca la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Gracias a todos por vuestros consejos.
Al final lo he comprado en España. Ya os lo presentaré cuando llegue....y a ver qué llega.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie