• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Seamaster 007 sin caja ni papeles?

  • Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dile que no te interesa y estate al loro en el FCV.

Y cuando venga a buscarte le enseñas la puerta con un cartel de neón :yes:
 
  • #52
xhadesx:has hecho lo que tocaba.

xhadesx: desde luego,había que intentarlo -como lo has hecho y muy bien-, porque el sr reloj merece la pena -lo mío es que ya es fijación o querencia por el Bond...Co-axial-.
Si el personaje no ha estado a la altura al echarse atrás y doblarte el precio en un trato ya fraguado, es culpa y responsabilidad suya.:yuck::

Tranqui,compañero que ya saldrá la oportunidad dorada... y posiblemente saldrá en el foro,tal como te aconsajan los foreros,entre caballeros.

Hasta entonces, brindo porque todos los omegamaníacos -o sea, gente decente y cabal- tengamos el privilegio de poseer ese Omega. ¡Amén! :ok::
 
  • #53
Creo debes pedirle permiso y llevarlo al SAT Omega, los relojeros en general no te pueden garantizar lo que sea, o también conocer dónde lo compraron originalmente, dirigirse a esa tienda con el reloj y verificar la venta.
 
  • #54
muy barato no.......
 
  • #55
Obviamente y de forma muy educada le he mandado a tomar por culo. Vaya chasco al final.

Bien hecho. No pierdas de vista el FCVR donde ese modelo sale con relativa frecuencia. Seguro harás un trato inmaculado y tendrás la satisfacción de haberte hecho con un reloj en un estado excelente.

A saber cómo trato el reloj ese impresentable.

Saludos y suerte.
 
  • #56
Haz como te comentan, espera que en el fcv salen un montón, a buén precio y con papeles, y no te compliques la vida, mandalo a paseo.
 
  • #57
bueno omega en valencia la tienda oficial esta en el corte ingles de colon, y ademas tienes rabat cerca que tambien te lo podria confirmar saludos
 
  • #58
Siempre se puede decir "no hay mal que por bien no venga", ¿verdad? Igual con un poco me quedo un planet ocean con biesel naranjita, es un reloj que me llama mucho la atención, un deportivo elegante.
 
  • #59
Ahora con el trato hecho y a punto de ir al concesionario se sube a la parra y me pide 1000 e, de verdad que alucino con la seriedad y la palabra que tienen algunos individuos.
Que tomadura de pelo y para pérdida de tiempo.

Un sin papeles por 500 era un chollo, pero por 1000? que se lo meta donde le quepa.
Busca en el foro.
Saludos.
 
  • #60
Estoy atento no, atentísimo al FcV!!!:hmm:
 
  • #61
Para mí también, de todas formas ya por orgullo no trataría con él.

Eso es lo más importante para mí :ok::

Yo no me pondría a regatear por un reloj con alguien que me ha intentado tomar por tonto.
 
  • #62
si te dan la oportunidad de llevarlo al sat para comprobar su autenticidad, yo no me lo pensaria, lo llevo y si es autentico, una revision y me lo quedo. 500+250, por 750€ tienes un reloj nuevo para años.
un saludo.
 
  • #63
si te dan la oportunidad de llevarlo al sat para comprobar su autenticidad, yo no me lo pensaria, lo llevo y si es autentico, una revision y me lo quedo. 500+250, por 750€ tienes un reloj nuevo para años.
un saludo.
Leete la última parte del hilo y verás...

::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie