• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Seamaster 007 sin caja ni papeles?

  • Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xhadesx

xhadesx

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, un compañero me vende un seamaster de su cuñado, me dice que no tiene papeles ni caja y no los encuentra pero me asegura que es original y no tiene problemas en que lo lleve a un relojero para abrirlo.
Mi preguntas son las siguientes:

1º Si el relojero lo abre ¿pierde estanqueidad y habría que hacerle algo para recuperarla?
2º Me lo ofrece por 500€, el modelo automático, ¿este modelo siempre ha sido coaxial? ¿O depende del año de fabricación?
3º ¿Vale la pena por ese precio aunque no tenga documentación?

Si debo tener algo más en cuenta acepto consejos!
Gracias de antemano y Saludos. :worshippy:
 
Es facil, a lo oscuro con él, así sin pensarlo.
A ver que tal el lumen...

Por 500 euros, esta muy bien de precio.
Y si, antes llevaban calibre 1120 en su interior. No lleva la palabra seamaster en rojo, y no pone Co-Axial en el dial.

Fíjate si lleva grabado número de serie en una de las asas, ahora no recuerdo en cual.

Un saludo
 
Ahora mismo está en inglaterra, pero me ha pasado una foto, creo que es el automático NO coaxial.

IMG-20110719-WA0006.jpg
 
Con esa foto poco vas a conseguir, y si es de Inglaterra...
De verdad que es compañero??
Me huele a timo de segundamano.es

Un saludo
 
Noooo, está de vacaciones, es el cuñado de mi compañero. Vamos que me lo trae mi compañero y me deja que me lo lleve al relojero si hace falta, vamos. No es compar a ciegas, es esperar a fin de mes que vuelva a Valencia para poder tocarlo.
 
hola,
si es el seamaster de 41mm que parece que si, y es el modelo automatico, que eso es seguro por la foto, te recomiendo que lo lleves a un concesionario omega para que te certifiquen si es autentico, si lo es, por 500€ es un regalo...
aunque no tenga caja y papeles.... si no se le ha hecho una revision en los ultimos años, me temo que tu se la tendras que hacer, pero apartir de la revision, tendras reloj nuevo para mucho tiempo.... espero que tengas suerte, es un gran reloj....pero sobre todo atento a la medida, si es auto, y lo mas importante su autenticidad, por mucho que te digan, vale la pena perder una hora de tu vida llevandolo a un concesionario omega...
un saludo
pd. no esta de menos firmar un pequeño contrato de compra-venta con el numero del reloj, puedes decir en el c.o. que te apunten el numero cuando lo lleves a certificar autenticidad.....
ya nos contaras.
 
¿Qué precio puede tener revisión + certificado de autenticidad?
También estaria bien un cepillado del armis para dejarlo en condiciones, ¿eso lo hacen allí también? No tengo mucha experiencia en el tema de revisiones, ya que mis relojes son relativamente nuevos.
Os agradezco mucho la ayuda.
 
hola,
por que te digan si es autentico o no, no te cobraran nada.( te lo certifican de palabra, no creo que te hagan un papel, pero para ti es suficiente)
la revision de omega no se a cuanto esta en estos momentos, seguro que algun compañero te lo sabe decir.
Y si, en la revision te dejan el reloj pulido, igual que nuevo, es importante el pulido de ese modelo pq tiene tonos mates y brillo, sobretodo el armis que tiene un ribete de acero pulido, que debe ser dificilisimo pulir, pero en el c.o te lo dejaran Ok!.
un saludo.
 
La revision de ese reloj esta sobre los 250 euros (sin cambio de piezas) y te lo dejan como nuevo y con dos años de garantía.
Un saludo
 
  • #10
Entonces reloj más revisión me saldría por 750€!!
Creo que si no me miente y al final es orginal, me merece la pena, aún no siendo el modelo coaxial.
Gracias por sacarme de dudas, es interesante lo de que lo pulan y además tenga garantía dos añitos.
Os iré contando por aquí.
 
  • #11
Aunque tengo la impresión de que seguro que necesita que se le cambie alguna pieza. Me parece demasiado barato y me escama...
 
  • #12
¿Hay alguna tabla o algo parecido con lo que se puedas sacar a través del nº de serie en que año se fabricó? Sería interesante saberlo y valorar todo antes de quedármelo. Y también hay que tener en cuenta que no lleva caja ni papeles.
 
  • #13
Por 500 eur es una grandisima compra, y si puedes llevarlo primero a confecionario omega para que te certifiquen la autenticidad... Suerte!!
 
  • #14
500€ para ese reloj si todo es legal, es un regalo . . .


. . . si todo es legal :hmm: :hmm:
 
  • #15
¿Aún sin caja y papeles y teniendo que llevarlo al sat para revisión y pulido?
 
  • #16
Ya te han dicho que SI, sin caja, sin papeles,llevandolo al SAT para revisión, cómpralo, es un REGALO..
 
  • #17
Os seguiré informando cuando lo tenga entre las manos.
 
  • #18
Te has hecho la pregunta del millón.
¿el reloj es de su dueño como primer y unico propietario o de procedencia dudosa, ya me entiendes?, en ese caso vas a tener problemas aunque el reloj sea autentico.
 
  • #19
Hola,

Eso mismo quería comentarte, yo de ti averiguaría si figura alguna denuncia con el número de serie del Seamaster, mas que nada por asegurarte que todo es legal.

Suerte;-)
 
  • #20
Sí, en principio fue un regalo de bodas del que quiere olvidarse XDD, lo de mirar el número de serie lo tengo fácil, pero vamos él me ha dicho que esté tranquilo y que no tiene problemas en que lo llevemos a la casa oficial para certificar que no es fake.
 
  • #21
Coincido con los compañeros en que si el reloj es auténtico, por 500€ es una buena compra.

No obstante, mi opinión es que el reloj es robado por 2 motivos:
1º No es normal que no se guarde la documentación o ni siquiera la caja de un reloj de tal valor.
2º Cuando has apretado al vendedor, éste te ha dicho que es un "regalo de bodas que quiere olvidar", pues bien, el seamaster bond no es NUNCA un regalo de bodas, ya que para la boda se regala un reloj elegante con la esfera blanca.

Saludos y enhorabuena por el foro.
 
  • #22
Primero comprueba el estado general del mismo, si este es bueno y esta presentable, por tu seguridad te recomendaría llevarlo al S.O. Mas cercano, para que te garanticen autenticidad y te anoten n. de serie, por lo demás no haría nada mas (ya habrá tiempo para revisiones y pulidos) y eso si, ten en cuenta que como compra estarías haciendo una gra compra por ese precio.
Adelante con ella y a disfrutarlo, es un gra reloj. :bye::bye:
 
  • #23
Gracias por lso consejos, tengo la posibilidad de comprobar si el número de serie es de un reloj robado o no, y es lo primero que voy a hacer! Ahora tengo incertidumbre encima, a ver si acaba agosto y lo miro todo bien.
 
  • #24
""pues bien, el seamaster bond no es NUNCA un regalo de bodas, ya que para la boda se regala un reloj elegante con la esfera blanca.""


::Dbt::::Dbt::::Dbt:: hombre, tampoco es es :whist:::whist::
 
Última edición:
  • #25
Coincido con los compañeros en que si el reloj es auténtico, por 500€ es una buena compra.

No obstante, mi opinión es que el reloj es robado por 2 motivos:
1º No es normal que no se guarde la documentación o ni siquiera la caja de un reloj de tal valor.
2º Cuando has apretado al vendedor, éste te ha dicho que es un "regalo de bodas que quiere olvidar", pues bien, el seamaster bond no es NUNCA un regalo de bodas, ya que para la boda se regala un reloj elegante con la esfera blanca.

Saludos y enhorabuena por el foro.

Yo tampoco estoy de acuerdo con el motivo 2, no es una condición indispensable. Incluso en este mismo subforo se han visto PO como relojes de compromiso. Con el primer punto puede ser, es raro no guardar la documentación. En ocasiones se pierde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie