• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj vintage

  • Iniciador del hilo fv72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros, me gustaría comprar un reloj vintage pero no se donde comprarlo, me podríais decir algún sitio??? Mejor online, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
Subforo de compra-venta; ebay; todocolección, .....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y fv72
Aquí en el foro
Ya sabes que hay una sección de compra y venta. Ten paciencia y verás como encuentras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y fv72
Qué buscas en concreto? Con paciencia, en el FCV salen cosas muy chulas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y fv72
Hola, fv72, como ya te han dicho el concepto de reloj “vintage” (clásico, prefiero llamarlo yo) es muy amplio: ¿buscas un reloj de vestir, deportivo, cronógrafo, de cuerda o automático, de acero o de oro, con brazalete o correa, suizo, japonés, de una marca determinada…?

Un primer paso, para estrechar la búsqueda, puede ser acudir a Chrono24 y en el apartado “descubrir” acotar las características del reloj que buscas -puedes introducir incluso el año o la década en que te gustaría que estuviera fabricado-. De ese modo encontrarás seguramente muchísimos que satisfagan tus expectativas, con los precios correspondientes. Eso te dará una idea e incluso, si el precio te conviene, la posibilidad de adquirirlo en esa plataforma con bastantes garantías -aunque de todo hay en la viña del señor.

A partir de ahí puedes buscar el modelo o modelos en cuestión que te hayan gustado, en internet, en los sitios o plataformas que te han indicado también más arriba, incluido, ¡cómo no! nuestro estupendo foro de compraventa, donde salen grandes piezas y las garantías de compra son mayores.

No sé de dónde eres, pero en Madrid hay muchas relojerías o tiendas en las que encontrar relojes clásicos, revisados y con garantía, a precios razonables.

En fin, es un mundo apasionante y hay mucho que buscar, aunque hay que ser cuidadoso también en lo que se compra y a quien se compra. ¡Suerte en tu busca!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, fv72 y Angel35
Añado Vinted y Wallapop, tienes vintage brutales, pero mucho cuidado con lo que compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Hace tiempo di con una página de un hombre de Barcelona que vendía relojes vintage. Óscar creo recordar que se llamaba. Lo acabo de buscar, sí:
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y eolo
Hace tiempo di con una página de un hombre de Barcelona que vendía relojes vintage. Óscar creo recordar que se llamaba. Lo acabo de buscar, sí:
Curiosa página.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y FT39
  • #10
Los chinos! no olvides los chinos!!!
 
  • #11
También hay muchas tiendas físicas donde pudes comprarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie