• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar reloj VDB 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!

Me imagino que algunos ya conocereis esta marca de relojes los VDB , son relojes alemanes diver vintage con unos diseños un poco diferentes a lo normal.

Yo tengo uno comprado hace unos años en el foro y hace poco vi en su pagina que anunciaban el modelo 2017 y me enamore de el y les hice un ingreso de reserva de 500 euros ,el reloj cuesta 1490 euros y saldrá en agosto.

La pagina suya viene en aleman y se puede cambiar a ingles que ya me aclaro un poco mas y queria preguntar si les habeis comprado alguna vez algún reloj , el caso es que les hice el ingreso de 500 euros de la reserva pero no me han contestado nada no sé si será normal ,espero que me contesten mas adelante para decirme cuando les mando el resto.

Bueno y del reloj que os parece no se como poneros la foto pero lo podeis ver en su pagina solo van a hacer 60 unidades.

Un saludo.

Yo ya los conocía y alguno me llamo la atención por ese toque vintage que imprimen a todas sus creaciones, pero creo que acaban cebandose con los tamaños y determinados diseños y se les va de las manos. El que comentas a mi al menos no me gusta nada. El tamaño es desproporcionado para que sea cómodo para un humano estandar y con la corona se han pasado cuatro pueblos. Así que en este caso Laritxo mas que nunca aplicaría el conocido " lo importante es que te guste a ti" :ok::

Saludos y que te sea leve la espera

Última edición:
Gracias ndkland por contestar.

Me dejas un poco chafado diciendo que no te gusta nada jajja, con lo que te gustan los divers. La verdad que fue un poco calenton llevaba mucho sin comprar lo vi y me lance lo del tamaño por comodidad con este no se como será hombre imagino que se notara bien que lo llevas, pero el otro que tengo que compre en el foro no es grande lo que pasa que tiene una cacho correa de nada menos que de 28mm de ancho y con una hebilla bestial que parece de cinturón de pantalón y muy angulosa y se me clava en la muñeca y lo llevo con una correa de 26mm de peter gunni y otra hebilla mas comoda.

Un saludo.

Última edición:
Hombre...yo no diría que es feo.y desde luego es diferente.
A mí me gustan los relojes machomen, pero a veces, sus diseños son demasiado grotescos.
El precio, aunque sean de edición limitada me parece un poco alto.
cuando lo tengas, haz muchas fotos y muéstralas, por favor.
Recuerda que a quien le tiene que gustar es a ti :ok::

Desde mi ignorancia infinita no los conocía, me entro la curiosidad y estuve navegando en busca de información y viendo algunas foto ame enamore de este:
VintageVDB PATRIOT 04.webp

No se si es el tuyo pero esta de muerte.
Te envidio:clap:

Al margen del gusto personal, 18 mm de altura de caja.... Me parece excesivo, para ser cómodo .

Por lo demás siempre han sido un poco originales, eso sí.

No los conocía compañero, pero la verdad no son mi estilo, eso sí, para gustos los colores, si te gusta a disfrutarlo...

Hola a todos!

...el caso es que les hice el ingreso de 500 euros de la reserva pero no me han contestado nada no sé si será normal ,espero que me contesten mas adelante para decirme cuando les mando el resto .

No conocía la marca. Muy originales. Para evitar la incertidumbre de no recibir respuesta yo les escribiría directamente exponiéndoles las dudas. Si no te dominas en alemán, seguro que puedes en inglés.
Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie