• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar reloj por internet..Aduanas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Estoy interesado en una marca minoritaria de la que hay pocos CO en España y trasteando por su pagina web he visto que permite comprar el reloj on line directamente a Suiza y que el precio es mas bajo que lo que marca el distribuidor en España.
Mi pregunta es…es que no tengo ni idea..Si compro en Suiza debo pagar impuestos si me envian el reloj a España?
porque claro,igual me ahorro unos euros al comprarlo directamente a fabrica pero luego me crujen al llegar aqui.
Muchas gracias.

Teóricamente, todo lo que venga de fuera de la unión europea te lo van a parar y cobrar IVA más gestión.
No sé si Suiza tiene algún trato especial (apostaría que no).
Echa cuentas a ver si te sigue compensado 🙌

Gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo

Calcula aproximadamente un 30% el precio que pagues adicionalmente. Por el IVA más las tasas más la gestión aduanera. Ojo, sube bastante....

Eso es,muchas veces no merece la pena.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Depende un poco del montante creo. A mí me ha llegado uno de Japón con un 24% más (21% de Iva + gestiones). Pide que te envíen si eso con FedEx que han sido una gozada los trámites, no estuvo ni 8 horas en la aduana. De Japón a mi casa en 4 días.

Como te ha comentado Gordon, para no equivocarte calcula que para una import extracomunitaria hay que añadir al pvp un sobrecoste del 30% aprox. entre IVA y gastos de gestión aduanera.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Mi ejemplo de un artículo comprado en Suiza por 175CHF(136 libro+ 39 manipulación) se me han convertido en 225CHF y tenía que haber pagado casi 13€ al repartidor por no se qué tasas y encima me lo pierden.No vuelvo a comprar nada que no sea por Amazon dentro de algún tiempo irán al paro tiendas y reparto y Bezos se podrá comprar el país o países que quiera como el que se compra una maceta

• Me gusta
De Suiza, impuesto de aduanas garantizados. Yo ya solo compro o vendo en la UE.

• Me gusta
Depende un poco del montante creo. A mí me ha llegado uno de Japón con un 24% más (21% de Iva + gestiones). Pide que te envíen si eso con FedEx que han sido una gozada los trámites, no estuvo ni 8 horas en la aduana. De Japón a mi casa en 4 días.
Justo he recibido hoy un mail de Fedex pidiendo autorización para hacer las gestiones aduaneras de unas compras (no relojeras) que hice a UK. En teoría están enviadas con DDP (Delivered Duty Paid), así que en teoría todos los gastos los pagan en origen.

Ya os contaré qué tal resulta.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Muchas gracias compañeros.
Ya me ha quedado claro que no es buena idea..Es un importe bastante alto y un 25 o 30 % mas me puede dejar seco.
Mejor comprarlo en tienda en España y negociar un descuento.
Saludos

Sí, tienes que pagar el IVA. Piensa que lo que sale de Andorra, si te lo pillan también debes pagar el IVA a partir de cierta cantidad.

Atrás
Arriba Pie