Hola, las Parker 21 son una de las plumas Parker que mejor escriben si el plumín está bien, el material del plumín se llama Octanium (aleación de 8 metales) y es muy suave, ahora bien, hay dos tipos de Parker 21, la MarkI y la Mark II, - luego salió la Súper 21 que tiene clip de flecha, boquilla similar a la de las 51 y plumín de Octanium pero como los de las 51 - las más antiguas, son de plumín ancho y boquilla con hueco grande donde sale el plumín, la diferencia está en el interior de la boquilla, respecto al estado de la pluma lo más importante, además de que el plumín esté bien es que la barrica (la que cubre al plumín) no tenga grietas, la Parker 21 se fabricó con un material mucho más frágil que las 51, - estas son de lucite, fuerte y resistente - en consecuencia suelen tener grietas, a veces hay que verlas con aumento de hasta 45X pero pueden estar, yo tengo muchas 21 y he vendido otras tantas, restaurar una 21 con crack en barrica o hairline (fina linea de división) es un trabajo casi estéril porque cuando desenroscas siguiendo el procedimiento adecuado, suele romper.
Mi recomendación: asegúrate preguntando si tiene grietas, si no preguntas y en el caso de que no esté anunciado, dudo que puedas devolver, el anuncio dice lo que el vendedor observa o sabe o quiere decir pero no todos son totalmente explícitos al 100%, a veces ni el vendedor sabe si hay grietas. A mi me gustan mucho y una Parker 21 restaurada, en buen estado - bien restaurada se entiende - sin daño alguno, con buen CAP (hay tres tipos de Cap, Acero, De Luxe y de Oro) y buenos barriles, saco nuevo de pli-glas (como los originales) desde luego valen más que lo que mencionas, menos que las 51 pero más de 20 seguro. Espero haberte ayudado.
Saludos