• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar nuevo rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atlantico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No existen.
bromas aparte compañero, los modelos de acero de la marca son muy demandados y rara vez los verás en los stand.
Se debe solicitar y si dios y el c.o quiere algún día te llegará.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics y Superstar
Bienvenido a RE.

Tienes dos opciones:

- Ir al CO y ponerte en una lista de espera, y si te llaman comprar el reloj a PVP.

- Comprar el reloj en páginas de compra-venta ( como por ejemplo Chrono24 ), pagando sobre precio. Si haces esto, el reloj lo tienes en breve.

Muchas suerte, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Léete el foro " a fondo " , obtendrás tu respuesta ( O no...)

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, sebasonics y Superstar
Pásate a leer los hilos del subforo Rolex y recibirás ahí toda la información que precises (para tu desesperación por desgracia).

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, sebasonics y Superstar
Pagando un sobre precio lo tienes de inmediato.

Por fin, un soplo de aire fresco!!

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Gonzoneitor, Manucdq y 2 más
Lo tienes difícil… aunque siempre te quedará la segunda mano. Tienes mucha lectura en foro como dicen los compañeros.

Hazte famosete y algo aparecerá debajo de un mostrador.

Te entiendo, Bill Murray...
atrapado-en-el-tiempo-caratula.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Superstar
Los Rolex son como las meigas

Noooooo. Otra vez noooóooo

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me pregunto porque no hay rolex nuevos en modelos de acero en joyerías autorizadas, y donde puedo comprar.
Alguien lo sabe ?
Pásate por el foro de Rolex y tendrás cumplidas respuestas.

Cada vez que se habré un hilo con este tipo de dudas Putin manda una tropa a la frontera ucraniana.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Lone Cat
La plusvalía libera y tonifica
El resto son tonterías

Me pregunto porque no hay rolex nuevos en modelos de acero en joyerías autorizadas, y donde puedo comprar.
Alguien lo sabe ?
No hay porque millones de personas quieren uno antes que tú. Así de simple.
Suerte.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Very complicated situation. A parte de lo ya comentado arriba. Pon dos velas a San Eloy patrón de la joyería y San Nicolas de Flüe patrón de Suiza 🇨🇭 y alguno aparecerá en el CO de tú ciudad.
Si eso no funciona, Ánimo compañero, hay vida relojeríl más allá de Rolex.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie