Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Comprar en Barcelona
Iniciador del hiloTo Ny
Fecha de inicio
To Ny
Novat@
Sin verificar
Muy buenas gente, alguna Joyería, tienda de confianza en Barcelona dónde podría comprar èste ejemplar a buen precio?
Muchas gracias!!
Ronin
Habitual
Sin verificar
Buenos días, personalmente en Barcelona te recomendaria La Guarda rellotgers en las ramblas o Tomas Colomer en Portal del Angel. Saludos ¡
Kenji
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Otro punto para "la guarda". Les he comprado varios Seikos.
Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
La guarda sin ningún género de dudas! Quim es un profesional y mejor persona!! Sin duda, la guarda!
rialp
Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Sin pensarlo, Laguarda con el super amable y atento Joaquím 👌
Laguarda Joiers, distribuidor oficial de las mejores marcas de relojes: Seiko, Oris, Maurice Lacroix, Ananta, Victoinox Swiss Army, Certina, Seiko, L Bruat, Emporio Armani
www.laguardajoiers.com
Muy recomendable.
Saludos.
To Ny
Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Ok, pues tomo buena nota, por lo que he visto si no me equivoco està en las Ramblas. Habrá que ir a ver al tal "Quim".
Muchas gracias a todos, saludos!
kulte
Forer@ Senior
Sin verificar
Sí sí...puedes visitar a Quim los ojos cerrados. Yo tengo que pasar por allá esta semana...