• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Barcelona

To Ny

To Ny

Novat@
Sin verificar
srpd55_1.jpg



Muy buenas gente, alguna Joyería, tienda de confianza en Barcelona dónde podría comprar èste ejemplar a buen precio?

Muchas gracias!!
 
Buenos días, personalmente en Barcelona te recomendaria La Guarda rellotgers en las ramblas o Tomas Colomer en Portal del Angel. Saludos ¡
 
Otro punto para "la guarda". Les he comprado varios Seikos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
La guarda sin ningún género de dudas! Quim es un profesional y mejor persona!! Sin duda, la guarda!
 
Sin pensarlo, Laguarda con el super amable y atento Joaquím 👌
 
Hola

+1 Laguarda,sin dudarlo
 
Laguarda relojeros
 
Ok, pues tomo buena nota, por lo que he visto si no me equivoco està en las Ramblas. Habrá que ir a ver al tal "Quim".
Muchas gracias a todos, saludos!
 
  • #10
Sí sí...puedes visitar a Quim los ojos cerrados. Yo tengo que pasar por allá esta semana...
 
Atrás
Arriba Pie