Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu respuesta, en Málaga he visto creo que joyería Marcos pero esta semana lo tengo complicado. También he visto que Cartier vende en la web pero supongo que merece más la pena en un CO.Puedes comprarlo a través de la web de los muchos CO que lo distribuyen y si puedes escaparte físicamente aquí en Málaga tenemos distribuidor de cartier
Totalmente de acuerdo por eso escribía a ver si por la zona había una relojería o representante.Tal vez sea RARO pero prefiero ver in situ la el reloj antes de la compra.
Por supuesto en muchas ocasiones esto no es posible.
En un DO siempre va a merecer la pena..También he visto que Cartier vende en la web pero supongo que merece más la pena en un CO.
Si, eso entendía...muchas gracias.En un DO siempre va a merecer la pena.
A mí, hace años, me ofrecían un 15% de descuento en un Tank, aunque finalmente adquirí un Reverso.
Efectivamente es marcos quien los vende, de todos modos te aconsejo que llames antes de ir para corroborar que tienen ese modelo en stock para verloGracias por tu respuesta, en Málaga he visto creo que joyería Marcos pero esta semana lo tengo complicado. También he visto que Cartier vende en la web pero supongo que merece más la pena en un CO.
Ok, gracias.Es entre raro y muy raro que un DO te haga descuento en Cartier a día de hoy. Hace años era otra historia... Si lo vas a comprar online te diría que lo compres en la web oficial. Yo DO solo he comprado en Wempe y la experiencia ha sido muy buena, el resto en Boutique
Es entre raro y muy raro que un DO te haga descuento en Cartier a día de hoy. Hace años era otra historia... Si lo vas a comprar online te diría que lo compres en la web oficial. Yo DO solo he comprado en Wempe y la experiencia ha sido muy buena, el resto en Boutique
Me sorprende mucho, pero si lo dices tan convencido imagino que es porque has comprado más que yo en los últimos años... Llevo exactamente 2 en un año y otros tantos hace bastante más, y tampoco he mareado demasiado porque me daba igual el precio, pero incluso en CO donde soy cliente me han dicho directamente que no hacen nada ya. Si en realidad hacen debe ser que soy mal cliente 😄Pues yo diría que ya hace tiempo que hacen descuentos. Incluso en los más demandados…
Me sorprende mucho, pero si lo dices tan convencido imagino que es porque has comprado más que yo en los últimos años... Llevo exactamente 2 en un año y otros tantos hace bastante más, y tampoco he mareado demasiado porque me daba igual el precio, pero incluso en CO donde soy cliente me han dicho directamente que no hacen nada ya. Si en realidad hacen debe ser que soy mal cliente 😄