• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar Cartier

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cocotero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocotero

cocotero

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Quiero comprar a mi mujer un Cartier pero en Sevilla no hay ningún concesionario oficial ¿podéis ayudarme con algún sitio de confianza por favor?

Gracias

Puedes comprarlo a través de la web de los muchos CO que lo distribuyen y si puedes escaparte físicamente aquí en Málaga tenemos distribuidor de cartier

Puedes comprarlo a través de la web de los muchos CO que lo distribuyen y si puedes escaparte físicamente aquí en Málaga tenemos distribuidor de cartier
Gracias por tu respuesta, en Málaga he visto creo que joyería Marcos pero esta semana lo tengo complicado. También he visto que Cartier vende en la web pero supongo que merece más la pena en un CO.

Tal vez sea RARO pero prefiero ver in situ la el reloj antes de la compra.
Por supuesto en muchas ocasiones esto no es posible.

Viviendo en Sevilla yo también te recomendaría ir a Marcos en Málaga

Tal vez sea RARO pero prefiero ver in situ la el reloj antes de la compra.
Por supuesto en muchas ocasiones esto no es posible.
Totalmente de acuerdo por eso escribía a ver si por la zona había una relojería o representante.
Gracias por responder.

.También he visto que Cartier vende en la web pero supongo que merece más la pena en un CO.
En un DO siempre va a merecer la pena.
A mí, hace años, me ofrecían un 15% de descuento en un Tank, aunque finalmente adquirí un Reverso.

Eso estaba pensando yo. En la tienda física lo mismo le puedes apretar un poco las clavijas.
En la web, no.

En un DO siempre va a merecer la pena.
A mí, hace años, me ofrecían un 15% de descuento en un Tank, aunque finalmente adquirí un Reverso.
Si, eso entendía...muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo te recomiendo Muñoz en Granada. Pregunta por Cristina, el trato es espectacular en todos los sentidos.

Gracias por tu respuesta, en Málaga he visto creo que joyería Marcos pero esta semana lo tengo complicado. También he visto que Cartier vende en la web pero supongo que merece más la pena en un CO.
Efectivamente es marcos quien los vende, de todos modos te aconsejo que llames antes de ir para corroborar que tienen ese modelo en stock para verlo

En la calle Zacatin en Granada en Miguel Muñoz joyeros

Es entre raro y muy raro que un DO te haga descuento en Cartier a día de hoy. Hace años era otra historia... Si lo vas a comprar online te diría que lo compres en la web oficial. Yo DO solo he comprado en Wempe y la experiencia ha sido muy buena, el resto en Boutique

Es entre raro y muy raro que un DO te haga descuento en Cartier a día de hoy. Hace años era otra historia... Si lo vas a comprar online te diría que lo compres en la web oficial. Yo DO solo he comprado en Wempe y la experiencia ha sido muy buena, el resto en Boutique
Ok, gracias.

Pues yo diría que ya hace tiempo que hacen descuentos. Incluso en los más demandados…

Pues yo diría que ya hace tiempo que hacen descuentos. Incluso en los más demandados…
Me sorprende mucho, pero si lo dices tan convencido imagino que es porque has comprado más que yo en los últimos años... Llevo exactamente 2 en un año y otros tantos hace bastante más, y tampoco he mareado demasiado porque me daba igual el precio, pero incluso en CO donde soy cliente me han dicho directamente que no hacen nada ya. Si en realidad hacen debe ser que soy mal cliente 😄

Me sorprende mucho, pero si lo dices tan convencido imagino que es porque has comprado más que yo en los últimos años... Llevo exactamente 2 en un año y otros tantos hace bastante más, y tampoco he mareado demasiado porque me daba igual el precio, pero incluso en CO donde soy cliente me han dicho directamente que no hacen nada ya. Si en realidad hacen debe ser que soy mal cliente 😄

Eso es porque eres alto, guapo y rico.
Los que somos bajitos, feos y tiesos debemos dar lástima, y será por eso que nos hacen descuento.😄

Pd: Yo solo he comprado dos en los últimos tres años (ya te decía que soy pobre).

• Me gusta
Reacciones: Guzman1979 y Frechenelli
Jajajajaja que arte! Yo mido 1,85 a ver si con eso me hacen algo.

Hola, buenas noches!!
Te digo de manera muy certera que los descuentos en Cartier a día de hoy son pequeños, si es que te lo hacen.
En joyería Marcos, en Malaga puedes preguntar por Nuria y te consigue lo que necesites.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y cocotero
Atrás
Arriba Pie