• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Cartier - Profesional

  • Iniciador del hilo gorospe
  • Fecha de inicio
G

gorospe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, voy detrás del Tank Must XL y quería, si es posible, recomendación con respecto a compra a un distribuidor oficial que incluya ese descuentillo óptimo.
 
Hola, en mi caso, compra de un Cartier Tank Solo en Olazabal (San Sebastián). Trato perfecto y descuento sin yo pedirlo.
 
Buenas, por no abrir un nuevo hilo.
Este verano me probé el Santos XXL acero y aunque me gustaba no me pegaba.
En cambio el modelo con DLC me encantó. Pero finalmente me decidí por otro de otra marca
Ante la nueva subida de precios me estoy planteando su compra.
Alguien recomienda alguna joyería, viví en Soria. Lo que complica la compra presencial. Salvo un viaje que tengo la semana que viene a Barcelona, que no se que posibilidad tendré de escapar a alguna joyería.
Gracias por vuestra ayuda
 
Atrás
Arriba Pie