• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar bici montaña

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Hola, ya puse un hilo en Pit stop pero igual aqui lo lee mas gente y me pueden ayudar mejor. Si hay algun problema que el moderador obre como crea procedente

Buenas compañeros, estoy planteandome la compra de un pepino de bici y me han recomendado la marca CUBE (Acid, Ltd, Cross...). A ver si alguien sabe ayudarme y si alguien tiene alguna de este tipo y podemos llegar a un acuerdo cambiando por relojes.......:ok::
Gracias de antemano.
 
Lo primero sería saber tu presupuesto , para la bici........:bye:
 
Pregúntale al forero Globero Rayo (Paco), que sabe bastante.
 
Pues no queria gastarme mas de 500-600 € o hacer cambalaches con relojes poniendo algo de pasta si fuera necesario.
Le preguntare a Globero Rayo a ver que me dice.
Gracias
 
Hola ,

Puedes mandar un privado a relojero novatillo, que entiende de mountain bikes. A lo mejor, te puede ayudar.

Saludos
 
Yo tengo la spezialiced, el modelo Hard Rock, y sin lugar a dudas te la recomiendo por ese precio. Es ligera en comparación con otras de la misma gama, y muy resistente, te lo digo yo, que he bajado trialeras por un tubo. Eso si, deberías aportar mas datos, para que la guieres : all road, bajadas, free style etc...
 
Por ese presupuesto me imagino que se tratará de una mtb con suspensión delantera solamente, en ese caso yo miraría las de la marca TREK o Scott. Si es de doble suspensión mi consejo es que no la cojas porque para ser tan barata es que los componentes no son muy allá.
 
Pues si, quiero una con suspension delantera y para hacer rutillas, nada de salvajadas ni circuitos escabrosos jejeje
 
Compañero,

La marca Cube es alemana, con buen renombre a nivel europeo, pero poco conocida en europa.

En general esta, como otras marcas alemanas, hacen bicis con una relación calidad/precio muy buena. De todos modos no se si las comercializan en tienda física en España. Desde luego la puedes comprar por internet en Chain Reaction Cycles, pero yo siempre intento probar la bici antes de comprarla (a menos que tengas el tema de medidas muy claro).

De las que te comentan los compañeros, la Specialized Hardrock puede ser una buena opción también, si bien la mayor parte del dinero se te va a ir en el cuadro, y menos en los componentes.

Mi recomendación es que mires también las bicis de "marca propia" en Decathlon. Calidad/precio tienen pocos rivales, y además las puedes probar ahí mismo!

Por otro lado, temas a tener en cuenta al comprar la bici:

- Suspensión: Que tenga ajuste de rebote. Las más "económicas" no lo tienen, y son un verdadero peligro.

- Frenos: Yo prefiero de disco, a ser posible hidráulicos. Marcas: Casi cualquiera...

- Cuadro: Aluminio mejor que acero, aunque esto es cuestión de preferencia.

- Cambios: Intenta que sea de 27 velocidades, te va a dar mas juego a la hora de cambiarlos más adelante (o las ruedas, y otros elementos)

Espero que te sea de utilidad, pero pregunta más si podemos ayudarte con opciones más concretas :ok::
 
  • #10
Gracias por todos los comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie