• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprais en ebay ?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes
comprais en ebay relojes vostok ? en caso afirmativo como sabeis que son originales los mecanismos y cajas ? porque la variedad de precios es enorme y como saber sino es gato por liebre :-)

gracias
 
Yo personalmente no lo hago, intento comprar relojes a gente de confianza o bien en épocas previas a todo lo sucedido en Rusia compraba directamente en las webs de distribución oficiales.

Hay que ir con bastante cuidado en ebay, mi consejo es intentar buscar un vendedor con muy buenas valoraciones, a ver si algún compi te puede ayudar.

Te dejo por aquí el enlace a uno que me recomendaron no hace mucho: https://www.ebay.es/splashui/captch...im=UNDYuMTX&iia=mhgzLjExyS&iiz=CHRMi43Mg**sAg

¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Hay detalles en las fotos del anuncio que pueden orientar sobre la autenticidad del reloj, y en caso de duda siempre se le pueden pedir más imágenes al vendedor. Por otro lado, la experincia adquirida y el rastrear información sobre modelos concretos en este y otros foros son ingredientes indispensables para no llevarse un chasco. En este subforo, es fácil encontrar ayuda si se lanza la cuestión con alguna pieza, siempre hay algún compañero dispuesto a echar una mano.

Yo no me fiaría demasiado de las valoraciones positivas, si bien es un buen síntoma no te asegura nada en cuanto a originalidad, ya que hay mucha gente que se queda satisfecha con un franken o con una réplica, si el reloj funciona bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, gdelasheras, lobito74 y 1 persona más
Muchas gracias a los dos
Lo tendre en cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y MrQueen
Yo personalmente no lo hago, intento comprar relojes a gente de confianza o bien en épocas previas a todo lo sucedido en Rusia compraba directamente en las webs de distribución oficiales.

Hay que ir con bastante cuidado en ebay, mi consejo es intentar buscar un vendedor con muy buenas valoraciones, a ver si algún compi te puede ayudar.

Te dejo por aquí el enlace a uno que me recomendaron no hace mucho: https://www.ebay.es/splashui/captch...im=UNDYuMTX&iia=mhgzLjExyS&iiz=CHRMi43Mg**sAg

¡Un saludo!
Buen vendedor ese👏🏻👍🏻. Los sigo hace tiempo, pero vaya subidón que han tenido de precio los relojes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y MrQueen
Buen vendedor ese👏🏻👍🏻. Los sigo hace tiempo, pero vaya subidón que han tenido de precio los relojes...
Es muy buena gente, es un buen vendedor
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Hace tiempo que no paso por aquí, pero no he dejado de bichear ;-)
El mes pasado pregunté por aquí sobre este vendedor y me comentaron que es del otro foro.
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=jNDYuMTp&iia=gngzLjExra&iiz=XnYMi43Mg**ZFv
Son originales y es de España, así que mejor imposible.
Estuve a nada de pillarle un Raketa perpetuo...
Buena suerte con la búsqueda :ok:
Yo le acabo de comprar el mío a este hombre pero por wallapop y todo perfecto, el reloj como nuevo y funciona de maravilla...
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220805143839.jpg
    IMG20220805143839.jpg
    124,6 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba Pie