• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra VHP, duda entre modelos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

supervan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Me ha picado el gusanillo de comprar un VHP y quería preguntaros opinión acerca del modelo. Casi todos mis relojes son automáticos y me apetece tener un buen cuarzo para el día a día.
Estoy dudando entre modelo blanco 3 agujas 41mm blanco o negro/carbono GMT que creo que son 43mm y seguramente me irá algo grande. ¿Que me recomendáis?
Os dejo unas fotillos de los modelos en cuestión.
Saludos!!
41b66f08-5cde-482f-9af4-d695942469d0.webp
714c1001-756c-4523-a6a6-00c444ad2107.webp

A mí me gusta más el blanco, por color y tamaño. Además, la función GMT si no la usas no tiene mucho sentido, más allá que te guste un reloj así.

Al final se vinieron los 2, GMT de 43mm y esfera carbono y blanco de 41mm.

IMG_0695.webp
IMG_0719.webp

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y itsmemario
Atrás
Arriba Pie