• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra-Venta serio en Madrid plis, ¿conocéis alguno?

  • Iniciador del hilo Diazran
  • Fecha de inicio
D

Diazran

Baneado
Sin verificar
Buenas chicos.

Aunq ya ya me presenté dnd corresponde, lo hago de nuevo aquí, SALUDOS a todos!!!.

Mi padre quiere vender un par de relojes que tiene para cogerse uno nuevo que le apetece, y no quiere anunciarlos y venderlos particularmemte.

Sabe alguien de algun Compra-Venta serio por Dios en Madrid???. No digo que no gane dinero, que me parece bien y justo. Pero que por lo menos al entrar por la puerta no te trate como si vendieras por estar muriendote de hambre e intentando colartela..... jejejje....

Bueno gracias a todos!.😊👍👍
 
Anunciaselos tu mismo por wallapop o otros portales.
Un CV te va a dar una miseria
 
Depende que tipo de reloj quieras vender.
 
Cualquier compraventa te va a meter una mordida buena, ten en cuenta que tiene que garantizar el reloj al menos un año y liquidar impuestos, ademas de su comisión, todo eso te va a suponer una merma del 30/50 por ciento del valor de mercado.
Animate y vendelos de forma particular, no es nada dificil.
 
Pues sino es a particulares, en la compraventa te van a fundir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pregúnta en comercia watches compra y vende relojes y depende el modelo que sea le puede interesar.
 
Gracias a todos. 👍👍👍
 
Buenas chicos.

Aunq ya ya me presenté dnd corresponde, lo hago de nuevo aquí, SALUDOS a todos!!!.

Mi padre quiere vender un par de relojes que tiene para cogerse uno nuevo que le apetece, y no quiere anunciarlos y venderlos particularmemte.

Sabe alguien de algun Compra-Venta serio por Dios en Madrid???. No digo que no gane dinero, que me parece bien y justo. Pero que por lo menos al entrar por la puerta no te trate como si vendieras por estar muriendote de hambre e intentando colartela..... jejejje....

Bueno gracias a todos!.😊👍👍
Hay varios que tienen buena reputación y el trato es muy agradable aunque yo solo he aparecido para ver modelos como comprador. En la Calle Ayala tienes a ARUM y muy cerquita a David Toro en Núñez de Balboa.

En Goya tienes FINEST WATCHES (creo que se llama así).

Personalmente, sí los relojes están bien, su autenticidad está fuera de toda duda, yo los vendería en nuestro foro de compra venta. Perderás menos dinero y les puedes dar una oportunidad a foreros que quieran esos relojes, quedando entre amantes de este mal vicio que nos hace dormir en el sofá más días de los habitualmente recomendables
 
Intenta venderlos tu mismo en alguna página tipo: Mil anuncios, Wallapop, etc.
 
  • #10
Hay varios que tienen buena reputación y el trato es muy agradable aunque yo solo he aparecido para ver modelos como comprador. En la Calle Ayala tienes a ARUM y muy cerquita a David Toro en Núñez de Balboa.

En Goya tienes FINEST WATCHES (creo que se llama así).

Personalmente, sí los relojes están bien, su autenticidad está fuera de toda duda, yo los vendería en nuestro foro de compra venta. Perderás menos dinero y les puedes dar una oportunidad a foreros que quieran esos relojes, quedando entre amantes de este mal vicio que nos hace dormir en el sofá más días de los habitualmente recomendables
el problema es que es novato y solo tiene 7 mensajes
 
  • #11
Yo los vendería de forma particular
 
  • #12
Siempre puedes intentar venderlos en eBay o Chrono24 también. Yo hasta ahora no he tenido problemas.
 
  • #13
Siempre puedes intentar venderlos en eBay o Chrono24 también. Yo hasta ahora no he tenido problemas.
Pues yo en estas plataformas no vendería, menos aún sin experiencia en Compra-ventas.

He tenido malas experiencias y ha quedado demostrado que al vendedor le protegen bien poco ante posibles problemas.

Me parece razonable que busque un compra-venta si es una persona que no suela “mercadear” con particulares. Pero hay que saber el porcentaje que se pierde por el camino.

Yo de los que he visitado en Madrid, quien mejor precio me ofreció por algunos relojes fue, sorprendentemente, CashConverters. Del trato recibido por el resto, me quedo con David Toro y Javier Calvo. El resto de las casas de segundamano que he visitado (L’hermitage, FineWatches, Aurum, PawnShop…).

Ahora, como dicen los compañeros, como en esta casa en ningún lado!!!
 
  • #15
Hola.
Yo no iria a un compraventa. Creo que lo mejor, es que te quedes un tiempo por el foro, aprendas un poco y entonces sabras mas o menos lo que tienes y el precio al que lo puedes vender. Si participas, facilmente llegaras a la cifra que se pide para poder vender en FCV. Creo que esta es la solución
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Atrás
Arriba Pie