• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Tag Heuer con origen en Japón

  • Iniciador del hilo jmorejon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmorejon

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Tengo echado el ojo a un reloj que compraría por Internet a un vendedor en Japón.

El tema es que muchos relojes que se venden con origen en Japón van catalogados con el mensaje de:

  • [FONT=&quot]Servicios aduaneros y de seguimiento internacional provistos[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=Helvetica neue, Helvetica, Arial, sans-serif]En este caso, NO se incluye ese mensaje, pero no lo tengo claro que luego sea así. He preguntado al vendedor pero no he recibido aún respuesta[/FONT]

[FONT=Helvetica neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Sabéis si es posible que a pesar de NO poner ese mensaje en la descripción de compra, luego tenga que pagar una cantidad cuando el reloj llegue a España? Hay riesgo? es alto?[/FONT]

[FONT=Helvetica neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Gracias a todos![/FONT]
 
Si viene de Japan, calcula un 30% más aquí :)
 
Vaya faena.

Ya me pasó con uno pero que sí indicaba en la descripción el mensaje de:
  • Servicios aduaneros y de seguimiento internacional provistos

Si más gente ha tenido experiencias con Japón, que nos cuente :)
 
Precisamente hace poco me llegó un reloj de Japón y tuvo que pasar por Aduanas. Calcula por lo menos un 21% de IVA y además gastos aduaneros, que dependen de la opción que elijas para tramitarlos. Creo que el vendedor puso la frase de marras, pero era un reloj difícil de hallar en España y me vino con toda su documentación original y garantía. Así que merecía la pena a pesar de todo.
 
yo he comprado cosas en America con esa frase y no he pagado nada de mas
saludos
 
Si te aparece esa frase, es que lo pagas en el momento y ya te viene con los trámites de aduana hechos.
Si no, pues te tocará hacerlo cuando te llegue, con el retraso correspondiente.
 
Gracias a todos,

Temo que habrá que apoquinar. Pero seguro que el reloj merece la pena!
 
Apoquinar lo harás de todas maneras, ya sea por adelantado o cuando llegue.
 
Que te lo dejen bien clarito si no quieres un susto del 30% y te resulte mas caro que comprado aqui
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie