• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra Seiko en timestore.es

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vgonzaleze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vgonzaleze

Novat@
Sin verificar
Buenos días, recientemente he comprado un reloj Seiko SUR353 y tras analizarlo dudo de su autenticidad... alguien podría ayudarme e indicarme cuales son las claves para ser si realmente lo es o no?
Lo he comprobado y más o menos todo parece autentico; código alfanumérico en la parte posterior de la esfera, letras bien escritas tanto en la correa como en la esfera... pero que en la caja negra inicial del packaging aparece un "Made in China" que me ha descuadrado... Muchas gracias de antemano por la ayuda.

te recomiendo que pongas alguna foto, así igual se anima alguien con conocimientos a opinar. es que sin imágenes, aparte de ser muy soso todo, no se entiende.

Buenos días, recientemente he comprado un reloj Seiko SUR353 y tras analizarlo dudo de su autenticidad... alguien podría ayudarme e indicarme cuales son las claves para ser si realmente lo es o no?
Lo he comprobado y más o menos todo parece autentico; código alfanumérico en la parte posterior de la esfera, letras bien escritas tanto en la correa como en la esfera... pero que en la caja negra inicial del packaging aparece un "Made in China" que me ha descuadrado... Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Las cajas están hechas todas en China. Tengo un Samurai comprado en distribuidor oficial y en la caja también lo pone.
2025-01-31 21.06.15.webp

Hay muchas, muchísimas cosas de relojería que se fabrican en China, desde armises, hasta cajas de esfera, etc. Y supongo que Seiko habrá concedido licencia al fabricante chino para fabricar los relojes en china. Se ven publicitados movimientos Seiko en portales chinos . . . .

Atrás
Arriba Pie