• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

COMPRA SD vs SUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pafetu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pafetu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho estoy ante la gran duda, ¿que os compraríais?

Sub, sin duda. Mucha más ponible para el día a día. La caja en el SD es excesivamente grande.

Un saludo

Augusto, estás en todo, no se te escapa ni una.;-)

Bueno como ya has tenido el sub pues, un SD.

A mi me gusta la lupa, mi opcion seria el sub.

Pues a mi me gusta más el SD.........es mi opinión.

Saludos.

Para mi el SUB , un saludo.

Pues lo dicho estoy ante la gran duda, ¿que os compraríais?
Yo este verano dudaba en lo mismo, (también entre otros mas, pero bueno) si bien el "mitico" es el sub, el SD es un eslabón más ... para mi en cuanto lo tuve en la mano lo tuve claro, el SD...

Yo prefiero el sub, y si ya has tenido uno y piensas en otro es porque lo añoras.

Yo tambien me inclino por el Submariner no date, de momento.
Un saludo.

Tambien tuve la misma duda, pero al tener ambos juntos, no tuve duda, me decidi por el SD.
Cualquiera de ambos es increible y eligiendo cualquiera de los dos, acertaras.
Saludos.

SUB. Me gusta la lupa.

Pruebate ambos.

:ok::

"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Woody Allen ::Dbt:: <o😛></o😛>

Personalmente elegiría SUBMARINER , a la hora de aconsejarte...pruebate los dos miralos bien y elige el que más te convenza.
Un saludo
wwant

Más claro el agua!:..........Saludos!

compraria el sub date, me gusta la lupa.

Para los mas "espabilados" la venta del SUB en su momento fue para la compra de un Daytona. Y ahora tengo un remanente para hacer una nueva inversion y no se cual de los dos.

Para los mas "espabilados" la venta del SUB en su momento fue para la compra de un Daytona. Y ahora tengo un remanente para hacer una nueva inversion y no se cual de los dos.

Para los mas "espabilados" la venta del SUB (06-03-2006) en su momento fue para la compra de un Daytona (10-01-2008)
https://relojes-especiales.com/threads/número-de-daytonas-en-el-foro.35249/#post-414055

Eso se explica en un primer momento y todo aclarado.

Que cada cual saque sus conclusiones y que vea quien es el "espabilado".

Saludos.

Este que ves en el foro es el ultimo que he comprado, tengo dos daytonas más en su día ese SUB lo vendí para comprar en Daytona Zenith y el otro es uno de acero y oro. Es que tengo el mal de los daytonas. Ahora ando detras de un Paul Newman pero los veo un poco caros. Que le vamos a hacer. Lo del SUB o el SD es por cambiar un poco, pero como estoy acostumbrado a los que no tienen lupa pues no me decido.
Por cierto lo de "espabilados" se sobreentiende que es con cariño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie