• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Número de Daytonas en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
A lo mejor ya ha habido un hilo como este en nuestro foro, de ser asi le pido a los administradores que este sea borrado.

¿Cuántos afortunados foreros sois poseedores de un Daytona?, salid del armario :D y mostradnos fotos de vuestros preciados tesoros. Es el único consuelo que nos queda a los voyeurs :cool1: .

Yo soy uno de los afortunados,y estuve a punto de hacer un cambio por un A.P.,al final me quedé con el que tantos años había soñado ,y tanto esfuerzo me costó.Saludos

Yo tengo unos cuantos, 8o mira por donde a uno le da por coleccionar llaveros y a mi se me a dado por coleccionar Daytonas... pero en foto eh.. ::bash::

Pero bueno, los hay que no tenemos ninguno ::cry:: y los hay que tienen para regalar ::bye::

lostimage.jpg

Yo tengo unos cuantos, 8o mira por donde a uno le da por coleccionar llaveros y a mi se me a dado por coleccionar Daytonas... pero en foto eh.. ::bash::

Pero bueno, los hay que no tenemos ninguno ::cry:: y los hay que tienen para regalar ::bye::

lostimage.jpg

Ottia... 8o

increible,

años y años buscando , queriendo , deseando uno , y resulta que por algun sitio existe alguien con 15 ::bones:: ::bones:: ::bones::

por cierto yo no lo tengo , pero llevo varios años en lista de espera por uno, con un poco de suerte para el 2010 ( y no lo digo en broma)

UN saludo

Nacho

Pues aunque no sea el acero, estoy muy feliz con este con corazon 4130

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Javier, enhorabuena por la fotos. La esfera negra en el Daytona mixto siempre me ha parecido la más bonita.

Un saludo

Javi,

la primera foto es una autentica preciosidad

Yo tengo un 16518, es de oro con la correa de cocodrilo. No sé subir fotos para enseñaroslo.

Yo tengo uno de acero con esfera negra

¿Alguien puede informar a algunos pobres ignorantes como se adjunta una foto?
Gracias

Jesús, cuando vayas a lanzar un mensaje, metete en el botón de modo avanzado. Veras que te sale otro boton, administrar archivos adjuntos. Desde ahi incorpora la foto/os que tengas.

Un saludo

Yo compre hace unos dias uno de oro blanco con esfera blanca.Intentaré poner unas fotos

Impresionante Augusto...................

Bunenas noches , yo soy poseedor de un Daytona de acero esfera negra mio y un par de ellos de negocio..............y no se que tienen que enloquecen.-
saludos

Pues más enloquecidos andamos los que buscamos uno...
Enhorabuena, compi!!

Yo tengo uno de acero, el que lleve a la Rolex KDD.

Anotar un 16520 acero esfera negra serie A y un 116520 acero esfera blanca serie Z.

Un saludo

Pues yo tengo un 116520 con esfera negra recien adquirido en diciembre.

¡¡¡Apuntad el mio!!!. Lo retiré ayer de Olivares en Murcia, fantástico trato como siempre. Acero y esfera blanca....PRECIOSO

¡¡¡Apuntad el mio!!!. Lo retiré ayer de Olivares en Murcia, fantástico trato como siempre. Acero y esfera blanca....PRECIOSO

Pues :drool: , enhorabuena tocayo :clap: , que suerte tienes.

::Dbt:: ::Dbt:: Lo siento, pero cuando doy a "Adjuntar", sale el mensaje "Upload of file failed". ¿ Me podrias decir cual es la secuencia de los comandos ?.

Gracias

Coñe que se me escapa el hilo,::bash:: ahora ya me uno al club de los Daytonas. :yhoo::

Aqui está. ;-)

lostimage.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie