manolo74
Habitual
Sin verificar
Ver el archivos adjunto 118796Ver el archivos adjunto 118797Ver el archivos adjunto 118798Ver el archivos adjunto 118803Ver el archivos adjunto 118801
Ahi os adjunto unas fotos de la Naginata Emperor MF, con un ejemplo de escritura a diferentes ángulos
perdonad la mala calidad de las fotos pero no soy un profesonal de la fotografía ni mucho menos..... Y mi móvil no da para más..![]()
Muchas gracias, Alsvin (y bienvenido)
muy útil la foto de escritura ¿sería mucho pedir algo parecido pero escribiendo una frase a esos ángulos diferentes? ando dudando si me merecería la pena probar uno de esos plumines y no he visto ninguna muestra de escritura en condiciones, creo que habría muchos en el foro interesados.

fijate que yo estaba barajando la posibilidad de cojer un Naginata y... va y se cruza un Cross Emperor por medio, vaya dilema, ahora si que estoy perdido porque no se que hacer, tan fuerte es la cosa que incluso se me ha pegado en el avatarrrrrrr....
. Pues te cuento que según lo que veo el trazo es similar, pero el Cross consigue más grosor (por algo son 4 gavilanes) y parece que es más "charquitos" que el MF, aún cuando el MF ya es todo un "charquitos". 
y estoy que no salgo de dudas, Naginata M o Cross Emperor?, Cross Emperor o Naginata M?, la leche, que dilema, tengo claro que la CE me ha entrado por los ojos, con lo cual quiza sea mejor cojer de una vez lo que me gusta a cojer un NM y luego un CE, a ver que hago, a primeros de Octubre la resolucion con hilo de presentacion incluido...

que yo el CE lo estoy usando a diario para (casi) todo.
) para que os agais una idea de tamaño. Sospecho que el MF no es mucho más fino que el CE....pero el papel Oxford creo que algo "adelgaza" el punto con tanto satinado.