• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra gmt pepsi 2005

  • Iniciador del hilo azotadoor
  • Fecha de inicio
azotadoor

azotadoor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! Soy poseedor de un submariner bicolor del 2021 con esfera negra, tube que comprar este siendo mi objetivo un pepsi o un batman porque en el conce no me metian en la lista si no era cliente de ellos.

Bueno al lio, un amigo me vende un gmt pepsi del 2005 con todo pero nunca se le a hecho ninguna revision por 10000€, siempre a sido de el no ha tenido otro dueńo, que os parece el precio?? Otra pregunta que tengo es el bisel esta desteñido un poco, lo tipico de ese reloj de ese año, si lo cambio pierde valor el reloj?? Y en cuanto al pulido? Mi intencion seria quedarmelo hasta que suene la flauta y me llamen del nuevo pepsi que va para rato
 
Si está bien de precio o no puedes consultarlo en Chrono24 por poner un ejemplo.

El bisel gastado gusta a unos y a otros no. Lo mismo, el pulido.

A mí me parece por lo que describes que lo mejor que podrías hacer es no gastar 10.000€ en un reloj que no te interesa, ya que tienes el ojo puesto en el actual del catálogo.

Pero sería lo que yo haría.
 
Pienso lo mismo q el compañero,esperaría a q me llamaran,cierto es q vienen tiempos difíciles y si tienes prisa por tenerlo eso nadie te asegura el tiempo de espera,pero lo dicho sino te hace tilín como el nuevo yo esperaría y ese dinero me lo guardaría para el nuevo
 
Dados los precios qie se manejan de ese modelo lo veo bien de precio, un pepsi del 2005 con toda su dotación para mi es una perita en dulce. Si realmente te encaja yo si haría la operación. Su valor es al alza seguro así que perder no vas a perder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Coldnight, azotadoor y 2 más
Te ha sonado la flauta con la posibilidad de pillarte un GMT del 2005 mucho más que el poder pillarte un GMT cerámico
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Coldnight
Compralo. Si no lo haces dame el contacto
 
Yo también lo compraba, me parece precio bueno para cómo está el mercado.
Lo que comentas del aro descolorido, es algo puramente estético, por lo tanto depende de los gustos. Lo que sí te recomiendo es que guardes al aro si finalmente lo cambias. Es sorprendente (al menos para mí) lo que suelen valer esos aros desgastados. Yo conservo 2 de mi antiguo 16700
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo en tu lugar lo compraría sin dudarlo ni un segundo. 😉
Puede ser que nunca llegue el cerámico, y si al final lo consigues, no tardarás nada en vender el 16710. Con mucha probabilidad, ganándole dinero!
Estamos hablando de un reloj realmente bonito y puede ser que al llegar el nuevo, te quedes también con el viejo. 😉
Pudiendo me quedaría con los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Tal como están los precios actualmente un 16710 completo por ese precio es un regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #10
El precio bueno, ese modelo me encanta, yo tengo pedido uno de los actuales
 
  • #11
tardas en hacerte con el XD
 
  • #12
Compralo sin dudar.
 
  • #13
El precio es muy bueno, y el reloj en mi opinión preferible al actual ceramico. Ten en cuenta que ese reloj tiene tres posibles inserts, incluido el Coke y el Pepsi, con lo cual son tres relojes en uno, algo que no se volverá a repetir.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Chrysoberyl, flyller y 1 persona más
  • #14
Reviso vuestras respuestas y a nadie parece importarle que ese reloj no se haya revisado en 17 años, ¿Tan fiables son que carece de importancia?

Gracias
 
  • #15
Reviso vuestras respuestas y a nadie parece importarle que ese reloj no se haya revisado en 17 años, ¿Tan fiables son que carece de importancia?

Gracias
Claro que tiene su importancia, pero estamos hablandi de un reloj que se vendería fácilmente por 13/14000€ y asumiendo que necesite una revisión importante, estaríamos hablando como mucho de 1000€ en Rolex.
Cual es tu conclusión? Hemos pasado por alto el hecho que nunca se haya revisando el reloj? Ten en cuanta tambien que es un reloj que está subiendo, poco respecto a los nuevos, pero de forma constante. Probablemente dentro de 2 años ya habrá amortizado el coste de la revisión.
 
  • #16
Claro que tiene su importancia, pero estamos hablandi de un reloj que se vendería fácilmente por 13/14000€ y asumiendo que necesite una revisión importante, estaríamos hablando como mucho de 1000€ en Rolex.
Cual es tu conclusión? Hemos pasado por alto el hecho que nunca se haya revisando el reloj? Ten en cuanta tambien que es un reloj que está subiendo, poco respecto a los nuevos, pero de forma constante. Probablemente dentro de 2 años ya habrá amortizado el coste de la revisión.
No tenia ninguna conclusión, compañero, sólo me parecía curioso que a nadie le preocupase.
Ahora puedo intuir que la razón es el precio de reventa, amortigua con creces el coste de la revisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #17
Claro que tiene su importancia, pero estamos hablandi de un reloj que se vendería fácilmente por 13/14000€ y asumiendo que necesite una revisión importante, estaríamos hablando como mucho de 1000€ en Rolex.

No tenia ninguna conclusión, compañero, sólo me parecía curioso que a nadie le preocupase.
Ahora puedo intuir que la razón es el precio de reventa, amortigua con creces el coste de la revisión.
No solo eso, aun sumando la revisión, 11.000 sigue siendo un buen precio. Además un buen relojero podría revisionar este reloj por la mitad de lo que te cobraría Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #18
El precio es muy bueno, y el reloj en mi opinión preferible al actual ceramico. Ten en cuenta que ese reloj tiene tres posibles inserts, incluido el Coke y el Pepsi, con lo cual son tres relojes en uno, algo que no se volverá a repetir.
He leido en varios sitios que mucha gente prefiere este modelo que el actual pepsi (aunque no es mi caso ) imagino que me hare con el y esperare a que me llamen del nuevo aunque a saber si pasara y cuando!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO y Chrysoberyl
  • #19
Si a ese precio el reloj es original y está completo, el tener que pasarle la revisión es irrelevante.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #20
Si no lo quieres, lo compro yo!!!
 
  • #21
Yo esperaría también. Al final te quedaría el sabor de ser un reloj de segunda opción para siempre.
Un saludo!
 
  • #22
Yo no lo dudaba.. lo compras.. lo revisas, si ves que le hace falta, lo pones a tu gusto y lo vas disfrutando, y si te llega el ceramico nuevo.. decides si lo vendes. o te lo quedas tb. ( igual hasta dejas pasar el nuevo.. quien sabe..)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #23
Cómpralo ya. Si está como comentas y, además, tu amigo ha sido su único dueño, es una gran oportunidad por ese precio. A lo mejor ahora no te entusiasma pero, en cuando lo uses dos semanas, casi apostaría que se convertirá en uno de tus relojes preferidos. Valora también, como te comenta @C3PO, que la posibilidad de tener tres insert intercambiables le da infinitas posibilidades (bueno tres) a ese modelo. Llámale hoy y cierra el trato. No te arrepentirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y juanjob
  • #24
Reviso vuestras respuestas y a nadie parece importarle que ese reloj no se haya revisado en 17 años, ¿Tan fiables son que carece de importancia?

Gracias
Fiables, robustos y tremendamente cómodos, no te extrañe que se tire bastantes años más sin tener que pasar revisión
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #25
Cómpralo ya. Si está como comentas y, además, tu amigo ha sido su único dueño, es una gran oportunidad por ese precio. A lo mejor ahora no te entusiasma pero, en cuando lo uses dos semanas, casi apostaría que se convertirá en uno de tus relojes preferidos. Valora también, como te comenta @C3PO, que la posibilidad de tener tres insert intercambiables le da infinitas posibilidades (bueno tres) a ese modelo. Llámale hoy y cierra el trato. No te arrepentirás.
El dueño tiene hasta la bolsa del dia que lo compro, yo esteticamente prefiero el modelo nuevo o mi submariner pero creo que os voy a hacer caso y hacerme con el
 
  • Me gusta
Reacciones: kaplan
Atrás
Arriba Pie