• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COmpra de un vehículo en Alemania...

  • Iniciador del hilo Alberto A.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alberto A.

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros, recurro a vosotros, porque necesito saber que impuestos (cuanto % mas) tendría que pagar, por traer un coche usado de un concesionario de Alemania, aunque fuese yo mismo a recogerlo, y si se puede tener con matricula alemana durante un período determinado de tiempo. Anticipo gracias y un saludo a todos.
 
Si aún te interesa el tema, hay un vinculo imprescindible para el tema de importar coches (incluye la respuesta a tu pregunta).

lostlink.jpg


Ale, salu2 Jmi
 
Agradecido por tu informacion Jmi. Me está resultando de gran valor. Un saludo y a mandar.
 
Ya nos contaras como te sale la operación ... estoy pensando en cambiar de coche y cada vez me planteo más lo del mercado aleman ... lo que mi tira un poco para atras es que no tengo NI IDEA de mecanica y no sabría el estado del coche. ¿ como lo haras tu ?

En forocoches.com hay gente que por una comisión [creo que era del 6% [ lo mismo me equivoco ]] van a por el coche que quieres y te lo dejan en casa matriculado.
 
Todabía no lo tengo todo encajado, pero me parece que dentro de pocos meses, me animaré a realizar la misma aventura que el compañero del post de "jmi". Me ha animado mucho, y de paso lo encuentro una experiencia enriquecedora. Mi interes es un mercedes C-220. Yo estoy pensando en Alemania, pero como tambien tengo familia en luxenburgo, realizaré pesquisas por allí a traves de ellos. Si alguien dispone de mas informacion ó le interesa la aventura, siempre es mejor que ir solo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie