• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de un patek 2526

  • Iniciador del hilo Kimcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kimcasas

Kimcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Después de mucho tiempo de ser una pieza muy deseada para mí, por fín y después de desprenderme de otras piezas para hacer caja, he decidido buscar un Patek 2526.
La verdad es que deje en su momento el tema como muy aparcado, y ahora que me pongo "manos a la obra" no se por donde empezar, porque veo precios muy dispares en internet.
Para mí sería ideal encontrarlo en algún establecimiento que lo pudiera "ver y tocar" previamente, más que comprarlo mediante chrono24, ebay o cualquier otra plataforma.
Alguna recomendación de plataforma o lugar fiable para hacerlo?
El precio razonable actual cual pensáis que debería ser?
Como he dicho veo disparidad de precio entre ellos y ando algo despistado.
Gracias!
 
Buenas compañero.
Bueno pues si buscas esa referencia sinceramente te sera muy dificil verlo y tocarlo antes de comprarlo,a no ser que se lo compres a un particular que viva relativamente cerca de ti.
Es una referencia descatalogada evidentemente asi que las opciones se reducen considerablemente.
Y mas en España donde no hay demasiada aficcion al coleccionosmonde clasicos y menos de esos niveles.
Yo si fuera tu nunca compraria un reloj de esos precios en una web que no sea estrictamente de compra venta de relojes..Es decir,wallapop,ebay etc., Yo me centraria en webs especializadas tipo chrono 24.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie