• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra de parnis

  • Iniciador del hilo pacogsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacogsr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Creo que ya es hora de comprar mi primer parnis y me gustaria saber cual es la mejor forma de evitar aduanas.... Comprandolos en ebay o en su pagina, tambien me gustaria saber si a la hora de comprarlo tengo que especificar algo para que no aparezca el precio real.

Un saludo
 
Está bien eso d animarse con los parnis... es fácil, yo los que tengo (2) los he pedido a la web d marras que encontrarás en varios hilos, creo que no permiten mencionar la misma por normas del foro,( lo cual me parece bien). T registras, así verás que los relojes bajan sensiblemente de precio, eliges el que te guste, lo compras por paypal y importante para no tener problemas de aduanas que t lo manden por airmail (correos). En 15-20 dias tienes el reloj en casa... un saludo:)
 
Yo he comprado dos por Ebay y ningun problema hasta el momento , ademas estos relojes tan baratos no suelen dar problemas en aduanas. Eso si, te tardan entre 15 y 20 dias en llegar, pero para el precio que los puedes conseguir estan muy bien.
 
Yo he comprado dos por Ebay y ningun problema hasta el momento , ademas estos relojes tan baratos no suelen dar problemas en aduanas. Eso si, te tardan entre 15 y 20 dias en llegar, pero para el precio que los puedes conseguir estan muy bien.

Yo tambien recomiendo ebay, el tal Gong está mandando piezas con imperfeciones visibles y de las que son conscientes, es decir, no son solo fallos del tipo la marcha de reloj (que también), a mí me ha pasado con los dos que le he comprado, pero en un conocido foro europeo (no diré cual por respeto) tambien se están quejando de que manda relojes con fallos que son evidentes, como ejemplo y si al compañero bOhd no le importa dejo este link para que veáis a lo que me refiero.

https://relojes-especiales.com/threads/gmt-mr-gong.187118/

Por tanto no puedo recomendar actualmente que se compre sobre su Web directamente.
Confío que la info sea útil para alguien / Saludos:ok::
 
asias por el aviso!

bueno es saberlo...hasta hace poco,la página web de mr.gong iba como la seda..china!:D

pero si tiene estos problemas...mejor comprarle en ebay..que le puedes votar un malus si no hace bien las cosas!:ok::



Yo tambien recomiendo ebay, el tal Gong está mandando piezas con imperfeciones visibles y de las que son conscientes, es decir, no son solo fallos del tipo la marcha de reloj (que también), a mí me ha pasado con los dos que le he comprado, pero en un conocido foro europeo (no diré cual por respeto) tambien se están quejando de que manda relojes con fallos que son evidentes, como ejemplo y si al compañero bOhd no le importa dejo este link para que veáis a lo que me refiero.

https://relojes-especiales.com/threads/gmt-mr-gong.187118/

Por tanto no puedo recomendar actualmente que se compre sobre su Web directamente.
Confío que la info sea útil para alguien / Saludos:ok::
 
asias por el aviso!

bueno es saberlo...hasta hace poco,la página web de mr.gong iba como la seda..china!:D

pero si tiene estos problemas...mejor comprarle en ebay..que le puedes votar un malus si no hace bien las cosas!:ok::


De nada Germán,

Puede que sea un tema puntual o coyuntural de este hombre, pero por lo que se ve y se lee es mejor comentarlo, por que estos pájaros juegan con la ventaja de que los compradores no comenten como les ha ido la feria....salvo que como bien dices, des un feedback negativo y argumentado en ebay;-)
 
Yo compré uno en ebay hace poco y está bastante bien y no tuve problemas de aduanas ni nada
 
ya sabeis que yo tuve un problema con el envio, tardo lo que no esta escrito y tuve que ponerle un "pleito " en paypal. Pero mi reloj va de lujo, esta acabado como uno de los de verdad y excepto la correa, que siendo de piel era un pelin dura es un reloj para no quitarse de la muñeca bajo ningun concepto.

Hay algunos otros vendedores de estos relojes, Military time por ejemplo tiene buena fama en otros foros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie