• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra correa en Ferrer Chanel Atelier

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Max Bill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Max Bill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Inicio este hilo para compartir mi experiencia en la compra de correa (una perlon azul) a Ferrer Chanel Atelier. Ha sido fantástica. Hice la compra el lunes por la tarde y hoy, a primera hora de la mañana, me ha llegado la correa. Buena factura, bien empaquetada y sin poder poner una sola objeción. En fin: no sé la opinión de otros compradores pero la mía es muy buena. Y por tanto, para aprovechamiento de otros, la comparto.
Gracias a todos y feliz 2021

• Me gusta
Reacciones: dravot
Buenos días. Inicio este hilo para compartir mi experiencia en la compra de correa (una perlon azul) a Ferrer Chanel Atelier. Ha sido fantástica. Hice la compra el lunes por la tarde y hoy, a primera hora de la mañana, me ha llegado la correa. Buena factura, bien empaquetada y sin poder poner una sola objeción. En fin: no sé la opinión de otros compradores pero la mía es muy buena. Y por tanto, para aprovechamiento de otros, la comparto.
Gracias a todos y feliz 2021
Buenos días, comparto completamente tu opinión. Rápidos en la entrega. Y la correa tiene calidad. La recibí el viernes y ya está casi “domada”. Creo que la relación calidad/precio es muy buena.
Seguro que no será la única (ni la última) que les compre.
Feliz Año.

• Me gusta
Reacciones: dravot
Suscribo completamente esta opinión. Son gente amable, eficaz y siempre atenta a posibles eventualidades. En mi caso, hubo un problema con la mensajería, del que ellos no eran responsables, y lo solucionaron perfectamente. Además, hacen unas correas extraordinarias.

• Me gusta
Reacciones: arquivolta
yo también he comprado y muy bien. Ponte una fotico de la correa con un reloj o que? jeje

Gracias por el apunte. Tenía esa misma (Perlón azul) en mi lista mental para vestir en verano mi futuro regalo de los Magos de Oriente..., Sabía del buen hacer en cuero de Atelier Ferrer y pensé que, al firmalo ellos, quizás era una buena opción para obtener un perlón de buena calidad.

16095099210667559997572354889045.webp

Yo no puedo más que hablar bien de Jordi y todo el equipo de Ferrer Channel.

Nos hizo este proyecto de bund por encargo de un grupo de compañeros se este foro.

Fue durante lo más duro de la primera oleada y con muchas pruebas llegamos a tener la correa que deseábamos.

Un 10 para ellos!

Archivos adjuntos

• 16095098770697492930860885170038.webp
    16095098770697492930860885170038.webp
    536,3 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Ferion y Zero
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Atrás
Arriba Pie