• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

COMPRA CARTIER MADRID

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RodiónRománovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RodiónRománovich

RodiónRománovich

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

estoy pensando seriamente la posibilidad de incorporar a la caja un Cartier Santos medium , pues despúes de probármelo el otro día me esta picando el gusanillo. La cuestión es que no encuentro en Madrid una joyería/relojería de confianza que venda Cartier y en la que se pueda obtener un precio por debajo del de la Boutique. He mirado en Suarez, Rabat y Perodri y no venden Cartier.

¿Alguien conoce algún sitio de confianza con tienda física donde comprarlo con algo de descuento?

Gracias.

Buenas, hasta donde yo sé, perodri si tiene cartier , hace pocos meses probé uno allí. Luego tienes wempe un poco más adelante. En esos dos los puedes probar

Buenas, hasta donde yo sé, perodri si tiene cartier , hace pocos meses probé uno allí. Luego tienes wempe un poco más adelante. En esos dos los puedes probar
Gracias, miré en la Web y no los vi. Miraré primero en WEMPE, fui una veza Perodri preguntando por un Explorer y el trato dejó bastante que desear.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
En Wempe yo he comprado algún modelo de Cartier por cercanía con ellos y haber comprado ya varios relojes alli. Eso si, trato exquisito pero olvidate de descuentos.

Gracias, miré en la Web y no los vi. Miraré primero en WEMPE, fui una veza Perodri preguntando por un Explorer y el trato dejó bastante que desear.
Me acabo de meter en la web y tienes todos los modelos disponibles. Me resultaba raro al ver tu mensaje. En cuanto al trato, estoy de acuerdo contigo pero, "haberlos haylos"

• Me gusta
Reacciones: Gabriel Madrid y RodiónRománovich
En perodri me han vendido algún repuesto para el carrier santos. Suelen tener varios tamaños.
De segunda mano en L'ermitage suelen tener variedad y el jorge barrionuevo tambien tienen diferentes piezas.
Suerte y ya nos lo enseñarás cuando caiga

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
En Wempe tienes Cartier, calle Serrano.

Buenos días,

estoy pensando seriamente la posibilidad de incorporar a la caja un Cartier Santos medium , pues despúes de probármelo el otro día me esta picando el gusanillo. La cuestión es que no encuentro en Madrid una joyería/relojería de confianza que venda Cartier y en la que se pueda obtener un precio por debajo del de la Boutique. He mirado en Suarez, Rabat y Perodri y no venden Cartier.

¿Alguien conoce algún sitio de confianza con tienda física donde comprarlo con algo de descuento?

Gracias.
Yo estoy en la misma situación que tu y bastante complicado. En Wempe a lo mejor arañas "algo" pero poca cosa.
Si tienes suerte me avisas!!

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich y Alex89
Yo estoy en la misma situación que tu y bastante complicado. En Wempe a lo mejor arañas "algo" pero poca cosa.
Es verdad que en Wempe, como dices, "arañas" algo menos, ahora bien, el servicio postventa que tienen, así como el año adicional de garantía que te da la propia Wempe por comprar con ellos, el trato personal...no tiene nada que ver con otros CO.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, RodiónRománovich, Ludoviko80 y 1 persona más
Es verdad que en Wempe, como dices, "arañas" algo menos, ahora bien, el servicio postventa que tienen, así como el año adicional de garantía que te da la propia Wempe por comprar con ellos, el trato personal...no tiene nada que ver con otros CO.
Bueno realmente he dicho que arañas algo porque es el único sitio donde me ofrecieron descuento hace unos meses, en el resto de sitio cero.
Y el trato muy bien, nada que ver con Perodri donde no pasaría a comprarles ni una bolsa de pipas.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Alex89 y RodiónRománovich
Pasaré por Wempe a ver que me dicen y ya te cuento. Estaba pensando incluso en hacer alguna escapadita a los pirineos un finde y pasarme por The Embassy en Andorra, pero lo voy a intentar en Madrid. Perodri prefiero evitarlo por eso, por el trato.

Buenos días,

Gracias.
Perodri vende Cartier

Perodri vende, pero como bien dices mejor evitarlo.

Yo lo compraría usado.

• Me gusta
Hola, en Pedrori si que tienes Cartier, y además en el escaparate que enfoca a Rabat

No sé que está sucediendo con Perodri pero no paro de leer sobre el mal trato (yo también he vivido algo similar).

Como bien te dicen, ve a Wempe.

• Me gusta
Wempe sin ningún género de dudas. Eso sí, como ya te han comentado, olvídate de descuentos en Cartier

Atrás
Arriba Pie