• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Buenas! Otro recién logueado al foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VdeVergara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VdeVergara

VdeVergara

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, buenas tardes o buenas noches, soy Carlos 33 años y aún vivo en Madrid.

Nunca he llevado la muñeca descalza desde que tengo capacidad de razonamiento, empecé con un flik flak brutal, luego llegaron algun casio digital noventero, después cayó un diver de casio que aún a día de hoy sigue dando guerra; y después de ése, ya en segundo o tercero de carrera ya cayó un reloj más de adulto, un tissot más o menos de vestir hasta que me metí en el mundillos de los smartwatches.

Ahí aguanté varios años hasta que tuve la revelación de que en el fondo, la utilidad qué más utilizaba era el botón de colgar llamadas jajaja. Ahí mandé todo a freír espárragos y empezó el gusanillo, y llevo como año y medio o así en el hobby.

De influencia relojera, en sí tengo la imagen de mi padre, que nunca ha sido de tener muchas piezas, pero sí que ha preferido hacer un esfuerzo y gastar en buenos productos y llevarlos muchos años. Cuando él cumplió los 40 coincidió que también terminaron de pagar la hipoteca, y se compró un cartier santos redondo para él y otro a juego para mi madre.

Yo por mi parte creo que me voy a quedar en un segmento bastante más lejano, recientemente me he comprado un king turtle y estoy mucho más que satisfecho. Ya hablaré de él llegado el momento.

Y eso es un poco todo, ahora pasaré imágenes de algunos de mis relojes de mi adolescencia para adornar un poquito, y con ganas de participar en un foro con todos ustedes.

¡Un saludo!

1000119342.webp

1000119341.webp

1000119290.webp

• Me gusta
Reacciones: Insensato, jorgesdb, English87 y 2 más
Pues son todos muy bonitos...disfrútalos. Bienvenido al foro Carlos..espero que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: VdeVergara
Bienvenido, bonita colección. ... y no hablemos de mantener con carga la batería de los smartwatchs ...

• Me gusta
Bienvenido, buena presentación y colección

• Me gusta
Buenos días, buenas tardes o buenas noches, soy Carlos 33 años y aún vivo en Madrid.

Nunca he llevado la muñeca descalza desde que tengo capacidad de razonamiento, empecé con un flik flak brutal, luego llegaron algun casio digital noventero, después cayó un diver de casio que aún a día de hoy sigue dando guerra; y después de ése, ya en segundo o tercero de carrera ya cayó un reloj más de adulto, un tissot más o menos de vestir hasta que me metí en el mundillos de los smartwatches.

Ahí aguanté varios años hasta que tuve la revelación de que en el fondo, la utilidad qué más utilizaba era el botón de colgar llamadas jajaja. Ahí mandé todo a freír espárragos y empezó el gusanillo, y llevo como año y medio o así en el hobby.

De influencia relojera, en sí tengo la imagen de mi padre, que nunca ha sido de tener muchas piezas, pero sí que ha preferido hacer un esfuerzo y gastar en buenos productos y llevarlos muchos años. Cuando él cumplió los 40 coincidió que también terminaron de pagar la hipoteca, y se compró un cartier santos redondo para él y otro a juego para mi madre.

Yo por mi parte creo que me voy a quedar en un segmento bastante más lejano, recientemente me he comprado un king turtle y estoy mucho más que satisfecho. Ya hablaré de él llegado el momento.

Y eso es un poco todo, ahora pasaré imágenes de algunos de mis relojes de mi adolescencia para adornar un poquito, y con ganas de participar en un foro con todos ustedes.

¡Un saludo!

Ver el archivos adjunto 3321290

Ver el archivos adjunto 3321291

Ver el archivos adjunto 3321292
Bienvenido y gracias por la presentación.

La mejor forma de presentarse, mostrando, sí señor. Bienvenido.

Muchas gracias por la acogida señores, mi creciente colección tiene más cositas, pero me hacía gracia enseñar lo que más he usado durante años, y la más fresca actualidad.

Intentaré ser medianamente activo en el foro, que el los últimos años reparto mi atención a varios picoteos de entretenimiento de mala calidad y tengo el foco un poquitín descentrado.

Nos leemos en los hilos, besitos!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Dale Cuerda
Atrás
Arriba Pie