Ralvari
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no me extraña que no lo encuentre... Si lo escribo malPues no me encuentra el usuario...
Ni de coña. Es mi opiniónGraciassssss. La verdad es que me gusta mucho. Veremos en vivo. Pide puesto en casa 75USD
Gracias. Eso buscaba opiniones. 😊Ni de coña. Es mi opinión
Totalmente de acuerdo.A mí lo único que me rechina es el bisel, que con esa perlita verde parece nuevo.
Ese dial concuerda con la caja 470 y el modelo incluso podría ir con bisel negro, pero de hace 30 años.
Creo que puede ser este:
Ver el archivos adjunto 1194321
Del vendedor no sé nada.
Si dedicas un buen rato a ebay puede que encuentres otros como este o sus hermanos y puedes comparar estado y precios.
Básicamente toda resistencia es inútil.
El problema empieza cuando buscas una pieza concreta. Por el camino se cruzan unas y otras y muchas de ellas muy atractivas y a buenos precios y ahí, ya está liada.
Como complemento a la idea de CierzoZgz mi consejo sería huir de este sitio, la opción B sería aceptar tu destino .
Barricada 1: tu mujer.Aún cumpliendo esa premisa, puedes acabar con miles de relojes. Es una autodefensa un poco floja jaja, necesitas otras barricadas.
No te creas. He conseguido que se aficione también... Está empezando, pero de momento ya se ha comprado un par de Sinn y le entró una CRI con los seiko SNK80x que se los compró de 3 colores .Barricada 1: tu mujer.
Mano de santo oiga.
Qué bendición...No te creas. He conseguido que se aficione también... Está empezando, pero de momento ya se ha comprado un par de Sinn y le entró una CRI con los seiko SNK80x que se los compró de 3 colores .
Yo no lo llamaría bendición.Qué bendición...
Financieramente, no.. pero...
Correcto... De ahi el disclaimer...Yo no lo llamaría bendición.
Si por cada pieza rusa contraataca con un Sinn la cosa está un poquito descompensada.
Buena táctica, espero que los bienes sean gananciales