• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra a ussr_watch_

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Alguien tiene experiencia en comprar a este usuario de instagram? (usrr_watch_).

Comprar por instagram tiene el riesgo claro de recibir cualquier cosa (o no recibir nada), pero bueno, no risk, no fun :D

La pieza en cuestión es esta:



Cap Pan 1.jpg


Cap Pan 2.jpg


Cap Pan 3.jpg


Muchas gracias por vuestros comentarios

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y amallorca
Pues no me encuentra el usuario...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ralvari
Respecto al reloj, ¿creeis que está en buen estado como aparenta y es original?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues... hay gente que sabe mucho mas que yo, pero que es un mod. En una caja 67 y el dial no recuerdo haberlo visto de serie, al igual que el bisel.
Eso no quiere decir mucho, porque mod de estos relojes hay a montones. Si alguien puede confirmar que la máquina está bien y te gusta, yo iría a delante
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ralvari
En buen estado no está aunque es bonito ese craquelado del dial que me indica que es un montaje.
Original seguro que lo será en el sentido de que las piezas son Vostok pero me imagino que de diferentes momentos.

Como todo depende del precio que pida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ralvari
Graciassssss. La verdad es que me gusta mucho. Veremos en vivo. Pide puesto en casa 75USD
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #10
Como dice Duir, por ese precio no. Te compras un modelo nuevo, el bisel que te guste y el dial que te guste. Y sabes como esta
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, OldTraveler, Josuegomez y 1 persona más
  • #11
A mí lo único que me rechina es el bisel, que con esa perlita verde parece nuevo.
Ese dial concuerda con la caja 470 y el modelo incluso podría ir con bisel negro, pero de hace 30 años.

Creo que puede ser este:

NOS17 - 12.jpg



Del vendedor no sé nada.
Si dedicas un buen rato a ebay puede que encuentres otros como este o sus hermanos y puedes comparar estado y precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari y Josuegomez
  • #12
A mí lo único que me rechina es el bisel, que con esa perlita verde parece nuevo.
Ese dial concuerda con la caja 470 y el modelo incluso podría ir con bisel negro, pero de hace 30 años.

Creo que puede ser este:

Ver el archivos adjunto 1194321


Del vendedor no sé nada.
Si dedicas un buen rato a ebay puede que encuentres otros como este o sus hermanos y puedes comparar estado y precios.
Totalmente de acuerdo.
Cuadra perfectamente con ese modelo y el dial crackelado a mi me gusta.

Y efectivamente, creo que opcionalmente podian montar bisel negro. Pero ese bisel es una reproducción aftermarket moderna de los originales de bakelita. Pero los modernos como este llevan el insert de aluminio, lógicamente nada de bakelita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari y Josuegomez
  • #13
1000 gracias por los aportes. Me gustan los relojes, pero intento coleccionar sólo piezas que se correspondan con lo que inicialmente eran/estaban y en buen estado (yo creo que es un sistema de autodefensa para no acabar con miles de relojes :D :D ).
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #14
Aún cumpliendo esa premisa, puedes acabar con miles de relojes. Es una autodefensa un poco floja jaja, necesitas otras barricadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, chamarilero, BRUICHLADICH y 3 más
  • #15
Básicamente toda resistencia es inútil.

El problema empieza cuando buscas una pieza concreta. Por el camino se cruzan unas y otras y muchas de ellas muy atractivas y a buenos precios y ahí, ya está liada.

Como complemento a la idea de CierzoZgz mi consejo sería huir de este sitio, la opción B sería aceptar tu destino :cool1:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Ralvari
  • #16
Básicamente toda resistencia es inútil.

El problema empieza cuando buscas una pieza concreta. Por el camino se cruzan unas y otras y muchas de ellas muy atractivas y a buenos precios y ahí, ya está liada.

Como complemento a la idea de CierzoZgz mi consejo sería huir de este sitio, la opción B sería aceptar tu destino :cool1:.

Bien, me consolaré pensando lo que decía platón: "Los espíritus vulgares no tienen destino" :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir y Josuegomez
  • #17
Aún cumpliendo esa premisa, puedes acabar con miles de relojes. Es una autodefensa un poco floja jaja, necesitas otras barricadas.
Barricada 1: tu mujer.

Mano de santo oiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, DrSlump, Josuegomez y 3 más
  • #18
Barricada 1: tu mujer.

Mano de santo oiga.
No te creas. He conseguido que se aficione también... Está empezando, pero de momento ya se ha comprado un par de Sinn y le entró una CRI con los seiko SNK80x que se los compró de 3 colores :D:D:D.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, BRUICHLADICH, DrSlump y 2 más
  • #19
No te creas. He conseguido que se aficione también... Está empezando, pero de momento ya se ha comprado un par de Sinn y le entró una CRI con los seiko SNK80x que se los compró de 3 colores :D:D:D.
Qué bendición... ;-)

Financieramente, no.. pero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, Josuegomez, Duir y 1 persona más
  • #20
Qué bendición... ;-)

Financieramente, no.. pero...
Yo no lo llamaría bendición.

Si por cada pieza rusa contraataca con un Sinn la cosa está un poquito descompensada.

Buena táctica, espero que los bienes sean gananciales :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #21
Yo no lo llamaría bendición.

Si por cada pieza rusa contraataca con un Sinn la cosa está un poquito descompensada.

Buena táctica, espero que los bienes sean gananciales :cool1:
Correcto... De ahi el disclaimer... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, Duir y Josuegomez
  • #22
No, no los bienes separado, tanto en la adquisición como en la propiedad... que todavía le llevo demasiada ventaja :D
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie