• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

COMPATIBLILIDAD CON CALIBRE PE 70

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismabel

Habitual
Sin verificar
Hola. Me gustaria saber si hay algun calibre de miyota por ejemplo, que se compatible con el calibre desechable PE 70.

Gracias

P70,solo?? Sale el p702,no sé si será compatible

Saludo.
Gracias..

• Me gusta
Reacciones: ismabel
Es el PE 70.

Hola Alfa1. Si deben ser compatibles, pero que pinta de malo tiene. Igual que el que lleva ahora.

El chino no tiene que enviarle nada a un Swatch.

Apuntes de relojes, 1967-2021 Galy

Casca relojes​

Si tu reloj, Swatch, chino, Fake, o desechable se te paro, nunca fue más económica y fácil la solución.

Herramientas y material

• Bolsa de plástico.
  • Casca nueces.
  • Goma de pollo.
  • Reloj para cascar.

Elaboración

Cogemos el reloj a cascar, lo introducimos en la cavidad de la casca relojes, y este dentro de una bolsa de plástico, lo ajustamos con goma de pollo, y atornillamos, retiramos la casca relojes, y depositando los restos en el conteiner de reciclaje que corresponda.

Ahora vas y lo cascas.

1651320902210.webp

Fuente: Taller de relojería Montcada. JF. 6aly & Galy.

www.poemasobjeto.wordpress.com

Es mejor ahorrarte el cascanueces, la bolsa y la goma de pollo. Como todo es de plastico, se echa directamente en el contenedor amarillo. Jajaja

Atrás
Arriba Pie