• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparte tu mods, montajes y esperpentos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya despliegue!!! Pulguitel, eres un fenómeno. Estoy con antoniofs: ese de la caja 5513, me parece una paaasada. Gracias por enseñárnoslos.
 
  • #28
Pulguitel, me has dejado helado con los relojes que has hecho, que derroche de creatividad y talento, estas hecho un artista en mi opinion y veo que te gusta el wabi-sabi como dicen en los foros ingleses. Muchas gracias por exponerlos, los he disfrutado mucho.
 
  • #30
Qué guapos, Wilzur. :clap: El de la esfera blanca, en especial, me parece una delicia. Lo conservas, supongo. Enhorabuena. En cuanto al "entre otros", lo interpretaremos como un "continuará". ;-)
 
  • #32
Sois unos maestros! A seguir así :worshippy:
 
  • #33
Jo se ven cosas preciosas.
A veces os pasáis con los envejecidos, que parecen sacados de un expedición arqueológica, pero son todos preciosos.
 
  • #34
Este es mi proyecto, aún en construcción. Espero que os guste.

El donante

DSC04823.jpgDSC04824.jpg

El proyecto Unitas

DSC04818.jpgDSC04814.jpgDSC04820.jpg

"Aguja traviesa....."
 
  • #35
Que manos, asi da gusto. Sobrasaliente compañero.
 
  • #36
Joder, ya me habeis dado la tarde.
YO NO ME ATREVO NI A CAMBIAR UNA PILA.
Me tengo que entrenar con cacharrillos viejos que andan por casa,
FELICIDADES por los trabajos.
 
  • #37
Bueno..... a ver si recopilo algunas de mis barrabasadas relojeras ...

6309 Envejecido de dial y plexi macizo hecho a mano...
lostimage.jpg


Caja estilo Radiomir, dial envejecido, lumen y resina en índices

lostimage.jpg

lostimage.jpg





Caja egiziano de 44mm, plexi recto macizo hecho a mano, dial pintado a mano, lumen, caja PVD enevejecida...

lostimage.jpg




Caja egiziano 44m, plexi abombado macizo a mano, dial, relumen.... caja de acero arenada...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


20120303_215444.jpg




Caja de 5513, dial y agujas envejecidas, nato cuero envejecido...


lostimage.jpg



Caja radiomir de 47mm, monoaguja con dial Kemmner...

lostimage.jpg



Un B-uhr que me montó Epicuro... 2892 con GMT...

lostimage.jpg



Otros dos con caja de DSSD y el crono con caja y dial de Ofrei con una 7750...

lostimage.jpg



homenaje a James...

lostimage.jpg



Estilo 6154 para un amigo...

_MG_4520.jpg



Homenaje a la Marine Nationale...

20120428_193059-24.jpg



Para otro amigo...

20120428_172001-2.jpg



Otro engendrete....

20120609_111629-53.jpg

20120609_111456-50.jpg



Mis plexis para el Seiko FF en relojes de gente de varios paises...

20120406_134835_edit0.jpg


20120317_221801.jpg



Otro plexi esta vez para el 6105 de un amigo...

IMG-20120304-WA0002.jpg



Alguna adaptación de calibres rusos a cajas de 44mm...

20120609_110808-11.jpg

2012-03-17090037.jpg




El último que he hecho... 45mm, caja arenada...

IMG_2013050225889_zps2d9af3db.jpg





No se, seguro que me falta alguno... pero estan casi todos los que he hecho. Sin contar con los Omegas vintage que he conseguido rehabilitar con la ayuda de foreros de este y otros foros.


Un abrazo Jota!

guau, la mandíbula me ha tocado el piso. Los submariner style son alucinantes.
Felicitaciones.
 
  • #38
Me ha encantado volver a leerte señor Luis!! ;-)
El tipo Tudor que tienes junto al Marine Nationale es una autentica pasada. :drool:

Un abrazo

Angel
 
  • #39
Me ha encantado volver a leerte señor Luis!! ;-)
El tipo Tudor que tienes junto al Marine Nationale es una autentica pasada. :drool:

Un abrazo

Angel

Muchas gracias!

Los últimos meses sigo leyendo pero escribo menos, y produzco muchos menos de estos esperpentos que los llama Jota, jeje.
Nuevas aficiones, cambios personales, muchiiiiiiiisimo más curro....

Como lleváis el tema Veccio Militare? tu tienes unas muy buenas manos también, y tienes unas piezas con calibres de pedigrí....

un fuerte abrazo!
 
  • #40
Hay algunos muy buenos, el de los primeros post con caja compresor me encanta, un buen mod del Legend Diver... como me gustaría que apreciera por mi caja...
 
  • #41
seiko 7002 mod.

lostimage.jpg
 
  • #42
Compañeros, a ver si animamos un poco este hilo que ha quedado muy abandonado. Aquí va otro, de hecho mi primer esperpento (aunque en su segunda versión). Una Valjoux 7750 del desguace de un Cyma, esfera de ebay, agujas de SK, caja de titanio de Duplain:

IMG01436-20120825-1848_zpssqgdlvoh.jpg


8_zps5kzp1zms.jpg
 
Última edición:
  • #43
A principios de verano pillé un pack de seikos diver a medio mezclar.
lostimage.jpg

El dueño italiano anterior había hecho algunos estropicios con más voluntad que acierto. Las agujas bailaban, les había quitado pintura, movimientos y diales mal colocados,... vamos ¡un desastre!
Después de unos días, desmonté todo y volví a montar esto:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uno para mi señora y otro para mi. La otra caja de diver está sin tubo de rosca y tocada. El resto lo guardo por si acaso.
La segundera del de mi mujer estaba tan doblada que terminé por buscar otra temporal entre las piezas sueltas que tengo. Cómo era para cuarzo y con diámetro pequeño tuve que agrandarle el hueco con escariadores. Era temporal y aunque queda cortita nos hizo gracia y ahí se ha quedado. Es el reloj que ha usado la jefa todo el verano. No los he testeado, pero después de cambiar alguna junta y engrasarlas se han pasado por la playa sin problemas. Vamos, para un chapuzón van bien. De marcha, perfectos, se desviarán segundo arriba-abajo pero no es algo apreciable que te haga ponerlos en hora cada dos días.
Ahora un poco parado, aunque le tengo ganas a algo tipo explorer viejuno he pedido un Obris morgan explorer y hay que tranquilizarse y vender otros.
 
  • #44
Recientemente he desmontado el de médico que no se ponía mi MDD y le he montado este:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

No aparece con su correa definitiva, pero para que os hagáis una idea. A ella le ha gustado el cambio y se lo pone bastante.
Mi próximo proyecto, pasar de esto:
lostimage.jpg

a esto:
lostimage.jpg

cambiando también de cuarzo a auto.Ahora esperando, reloj y correa pedidos. El resto cuando verifique medidas lo pillo en 10watches
 
  • #45
¿De cuarzo a auto? ¡Olé! Me quedo así: :popcorn::popcorn::popcorn: Atentísimo. Saludos.
 
  • #46
Como este hilo sólo se anima con fotos, pongo alguna de otro de mis resucitados. Caja y esfera del desguace de un particular en ebay, Valjoux 7734 y agujas (vintage de desguaces) de un relojero alemán:

P1060495_zpsamwwhexw.jpg


Edito para agregar una foto de la trasera que en su momento no puse. El compañero Diegohid, enormísimo buen tipo, realizó cuando el reloj quedó montado, un grabado con el que quisimos homenajear a un querido compañero de los foros, fallecido. A priori, al tratarse de acero, Diego había aclarado que veía muy difícil poner el aviador (el avatar de Buscata). No obstante, lo consiguió, y de qué manera ya que, además del grabado, hubo de matizarla (originalmente era toda a espejo). Así que en este reloj llevo conmigo el recuerdo estupendo de dos entrañables compañeros de afición:

Trasera%202_zps2lfa5gkm.jpg
 
Última edición:
  • #47
JUER !!!!

este también juega en otra liga , pedasso relojazo nen
 
  • #48
Aunque no soy hombre de fe, no pierdo la esperanza de que más compañeros suban sus aventuras. Ya hemos sido unos cuantos, pero seguro que hay más. Así que para animar subo una foto de algún otro. No es el que ha quedado mejor, pero aún así me gusta.
-Lleva una Valjoux 7733 con contador de 30 minutos.
-La caja es igual que la de otro que postee con esfera Sandoz. Es una caja suiza vintage que compré nueva, cromada. Originalmente lo había montado en otra caja vintage, de acero, pero resultaba muy pequeña. Ésta no es de una calidad extraordinaria, pero es resultona.
-La esfera tiene la particularidad de ser idéntica a la de los Autavias de la época, que a su vez compartían otras marcas, como Primato. Pensé que me gustaría estéril (suelo preferirlas) pero con el reloj montado lo veía muy vacío. Así que me inventé un logo a partir de un producto que tenía, pero que era demasiado grande y lo corté. No significa nada, en realidad intenté lograr algo de un tamaño adecuado y equilibrado, lo corté y lo pinté (era plateado)
-La minutera y horaria no son las que tenía previstas. No conseguí agujas en negro, y al probarlas en acero me pareció que la legibilidad y estética no era buena. Así que decidí probar a pintarlas yo mismo. Compré lumen naranja e hice mi primera experiencia en lumeo, siguiendo un tutorial de Angelo. No me quedó como a él, que es un grande, pero para ser la primera experiencia, y yo un manazas, no puedo quejarme. El caso es que por las dudas que pintura y lumeo salieran mal, decidí probar en las agujas que lleva puestas, que son de las medidas correctas para el reloj de cualquier modo. Algún día intentaré con las otras, con mucha paciencia, y quizás las reemplace.

P1070309_zpsa48645ae.jpg
 
Última edición:
  • #49
Madre miaaaaa!!!!!!!! que manos! el de mèdico, es una pasada total! enhorabuena maestro!!! :ok::
 
  • #50
Como este hilo sólo se anima con fotos, pongo alguna de otro de mis resucitados. Caja y esfera del desguace de un particular en ebay, Valjoux 7734 y agujas (vintage de desguaces) de un relojero alemán:
lostimage.jpg




Buffff, que pasada, me recuerda al type re, pero este es más genuino EMHO , de que diámetro es la caja?


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie