Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el problema q le veo yo al Ar externo, q se ensucia con mirarlo, y en diales brillo es peor, tuve el 556i donde se notaba mucho la suciedad, en cambio, en el 104 o en el 556a no se notaba tanto, eso si, cuando están limpios son una auténtica gozadaVer el archivos adjunto 2593585
Limpio, como si no llevase cristal. ¡Pero qué difícil es mantenerlo limpio!
CiertoEse es el problema q le veo yo al Ar externo, q se ensucia con mirarlo, y en diales brillo es peor, tuve el 556i donde se notaba mucho la suciedad, en cambio, en el 104 o en el 556a no se notaba tanto, eso si, cuando están limpios son una auténtica gozada![]()
Igual con el 556… se mancha con mirarlo! Precioso ese 756Ver el archivos adjunto 2593585
Aliento mañanero y faldón de camiseta interior. Mano de santo.Ver el archivos adjunto 2593585
O trapito en el bolsillo, si nos van a llamar frikis igualAliento mañanero y faldón de camiseta interior. Mano de santo.
Así es. Muchas gracias. El 556 también es una preciosidad.Igual con el 556… se mancha con mirarlo! Precioso ese 756
Aliento mañanero y faldón de camiseta interior. Mano de santo.
¡Son todas ideas estupendas 😉!O trapito en el bolsillo, si nos van a llamar frikis igual
Pues yo siempre lo llevo ...😂😂😂 ( aparte de él de las gafas ) y más una vez cuando he ido a un concesionario a probarme relojes , si estaban " sucios " lo he sacado y limpiado delante del vendedor .O trapito en el bolsillo, si nos van a llamar frikis igual
GuapisimoEste es sin ser, es un Sinn muy especial, de los inicios de Bell & Ross cuando Sinn le facicaba relojes
Ver el archivos adjunto 2595075
Siempre lo llevo encima,de hecho.O trapito en el bolsillo, si nos van a llamar frikis igual
Wowwww te llegó compañero Manu!! Me encanta tu elección, ese blanco del día con el negro del bisel es espectacular!! Enhorabuena
Lo hecho en falta jejeje, me lo devuelves?? Jiji
Excelente combo. Le da un aire más sofisticado la correa
Sí señor, llevo con él unas 3 semanas. Estoy encantado con él, súper cómodo.Wowwww te llegó compañero Manu!! Me encanta tu elección, ese blanco del día con el negro del bisel es espectacular!! Enhorabuena
Espectacular, me encanta!Este sin ser, es un Sinn muy especial, de los inicios de Bell & Ross cuando Sinn le fabricaba relojes
Ver el archivos adjunto 2595075
🤝Lo hecho en falta jejeje, me lo devuelves?? Jiji
No me extraña. Es precioso
Tu tampoco andas descalzo compañero! Precioso!!