• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comparativa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Matias cavalieri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sub +1 sin duda. y lo sabes cuando te lo has puesto.. despues de eso, no hay marcha atras .. je je je

• Me gusta
Reacciones: Matias cavalieri
El sub, no me termina de convencer el bisel del YM

De cabeza al SUB!!!!

GIF-211201_220005.gif

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Matias cavalieri
Prefiero el Submariner.

No juego en esa liga, pero la vista se me va a la derecha :yes:

Sub, sin duda

Ese Yatch es impresionante. Esa es mi elección

Me imagino en mi pedazo de yate atracando en un puerto del Caribe para meterme una mariscada, con el Yatch Máster en la muñeca (el Sub lo veo "vulgar", hay tantos...)
Pero vamos, en el mundo real yo tan feliz con un Seiko (por decir uno) y unas cervezas con buena compañía.

El YM me gusta más, tanto con la esfera en azul como en rodio.

El yacht de cabeza….

Para mi son muy diferentes, el YM es el SUB de lujo, para los domingos.
El YM con la caja de Daytona y su armis todo shengfui, todos un placer de tocar y de llevar. La combinacion platino-acero poco visto. Mas megusta la version con la esfera de platino, en verano con el sol es increible como brilla.

yma.PNG

El SUB mas serio, con esquinas, mas herramienta.
SUB o.Datum.PNG

Hay que tener los dos, el Sub sin fecha, es lo mejor.

Saludos

El Submariner.

El Yachtmaster me parece mucho menos visto y un reloj precioso.

Muy muy difícil, dependeria de los relojes que tuvieras ya…en mi caso me quedaría con el Yatch pero evidentemente eligiendo el sub tampoco me equivocaría. Si no tuviera nada parecido la cosa estaría muy igualada, quizá acabaría pesando que el Sub es icónico.

Pues por menos visto, y porque el submariner aburre ya el yacht

Atrás
Arriba Pie