• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comparativa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Matias cavalieri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matias cavalieri

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, haciendo una evaluación general, Incluyendo el gusto personal. Que modelo prefieren???

Archivos adjuntos

• 259BD878-C7C2-442D-923D-2F049EF40D6E.webp
    259BD878-C7C2-442D-923D-2F049EF40D6E.webp
    126,8 KB · Visitas: 223
  • Me gusta
Reacciones: valencia
pues a mi gusto personal,me gusta más el yacht,pero mucho más y además en todas sus variantes!

• Me gusta
Reacciones: Matias cavalieri y Superstar
Derecha, la esfera del Yacht me gusta mucho, el bisel nada, del Sub me gusta todo

• Me gusta
Reacciones: Matias cavalieri
Submariner sin dudar

• Me gusta
Sin lugar a dudas el White Chicken...

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, byReapers, LCamarasa y 5 más
El Yatch sin pestañear

Última edición:
  • Me gusta
Otro voto para el Sub. Será por el bisel o quizás todo el conjunto en general, pero me gusta mucho más.

• Me gusta
si solo puedo tener un rolex con bisel el Sub. Si puedo tener varios habría que ver jajaja

• Me gusta
pues a mi gusto personal,me gusta más el yacht,pero mucho más y además en todas sus variantes!
+1

Es un modelo mucho menos visto y que a mí, me encanta.

Relojazo el YM.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Matias cavalieri y Masassins
Submariner 👍🏻

• Me gusta
Yo soy más de Sub, el Yatch nunca me ha hecho tilín.

• Me gusta
YM

• Me gusta
Buffff, complicado...el que mejor combine con el color del yate :whist:::whist:::whist::

• Me gusta
El Submariner, el YM no termino de verlo.

• Me gusta
SUB

• Me gusta
Submariner +1

No soporto el bisel labrado del Yachtmaster y no soporto el Sub... Menuda desgracia de aficionado soy.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Bastante complicado ya que los dos me gustan... Yo creo que me iría por el Submariner, pero siempre con un ojo al YM... Saludos!

Sub for ever....

• Me gusta
Sub

• Me gusta
El submariner sería mi elegido.

• Me gusta
Yo soy de esos "raritos" que prefieren los relojes, los libros, los coches, etc. que no quiere la mayoría Así que, Yacht-Master for me.

Por cierto, si quiero uno ¿tengo que estar también en una lista o gastar antes 30.000 pavos en joyas en el conce de turno? 😆😆😆

• Me gusta
Sub. :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie