• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como se compran relojes en esta app

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que quieres decir exactamente con esto ???
Que el resto de gente que te ha contestado , no la tiene ??

Al margen de la ortografía , ahora viene la parte 2 de este tipo de hilos , gente que se molesta por lo que los foreros escriben y opinan …
Hombre un sticker con " Camino hacia la extinción" y otro que contesta "Ola mamá" no creo que sea de la educación de gente que veo en este lugar. En cuanto a la ortografía no veo el problema.
No quiero discusiones, un saludo compañero

Hombre un sticker con " Camino hacia la extinción" y otro que contesta "Ola mamá" no creo que sea de la educación de gente que veo en este lugar. En cuanto a la ortografía no veo el problema.
Ya que te han explicado amablemente que esto no es una app de chat instantáneo y que normalmente se aprecia más los aportes bien redactados, la ortografía nos parece un punto esencial en el foro. Por supuesto nadie es Pérez-Reverte, pero se agradece un mínimo de esfuerzo. Por otro lado, cuanto antes comprendamos que no somos el ombligo del mundo y que todo el mundo está en su derecho de expresarse, te dejo un "sticker" que define muy bien cómo nos sentimos todos por aquí, nosotros por tener que aguantar pesados que quieren aprovecharse del FCV y los visitantes tendrán que lidiar con nuestro tono jocoso e ironía.

1721825285222.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, VALIRA, javier ochoa y 2 más
Pues tienes suerte que me has pillado en un buen día.

Porque a pesar de la milonga que nos cuentas (que has venido aquí a aprender de relojes), la cruda realidad es que has venido a otra cosa muy diferente y directa, según consta en tu mensaje de inicio.

PS: Si eres del ‘78 no tienes excusa ninguna para asesinar la ortografía del modo que lo haces, y si encima no ves el problema en ello, la extinción se queda corta…

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y javier ochoa
Pues tienes suerte que me has pillado en un buen día.

Porque a pesar de la milonga que nos cuentas (que has venido aquí a aprender de relojes), la cruda realidad es que has venido a otra cosa muy diferente y directa, según consta en tu mensaje de inicio.

PS: Si eres del ‘78 no tienes excusa ninguna para asesinar la ortografía del modo que lo haces, y si encima no ves el problema en ello, la extinción se queda corta…
Lo cierto es que tengo 18 años que, de seguro, son muchos menos de los que usted ostenta a pesar de la falta de educación.

No vengo aquí a discutir, si usted no tiene mejor cosa que hacer dada la triste vida que disfruta no es de mi atención. Un saludo amigo.

Pd: Disculpe si le resulto rudo, soy fiel lector de Reverte.

Lo cierto es que tengo 18 años que, de seguro, son muchos menos de los que usted ostenta a pesar de la falta de educación.

No vengo aquí a discutir, si usted no tiene mejor cosa que hacer dada la triste vida que disfruta no es de mi atención. Un saludo amigo.

Pd: Disculpe si le resulto rudo, soy fiel lector de Reverte.
¿En serio te consideras “rudo”…??? 🤣

En fin, la triste vida ya te pondrá en tu lugar… varias veces.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Luego me diréis cascarrabias, borde y un largo etc. Pero os dais cuenta de cómo tengo calados a estos personajes? Osea, me encantaría que Diego realmente considerase quedarse con nosotros en esta afición que tanto nos encanta compartir, pero veis que siempre se toma los mismos pasos? Siempre son los mismos comentarios y en el mismo orden?

1. Hola, quiero vender un reloj / saber su valor.
2. Hola, lee las reglas.
3. Unas pocas risas.
4. Yo no sabía, me siento atacado / todos tenemos derecho a preguntar y opinar.
5. Claro que tenemos derecho a opinar y hay que aprender a lidiar con ello.
6. Sois unos maleducados.
7. Llega el admin y cierra el hilo con el comentario final "Antes de que llegue la sangre al rio".

Mañana vuelta a empezar.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, VALIRA, Tazio Nuvolari y 2 más
Diego78 te animo a seguir por aquí, no te molestes, esto es típico de los foros, preguntar por algo más o menos normal y que te respondan usa el buscador, léete las normas, y tal. Pero en este foro la gente es más educada que en otros, ya verás.

Eso sí, si quieres vender algún reloj aquí, olvídate, es casi imposible 🤪

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
¡Haya paz!
Que la calma no se pierda
Porque si seguís discutiendo
nos vamos todos a la 💩...

(Les Luthiers, Crónica de Don Rodrigo el Adelantado, de los avatares en los que se vio envuelto y cómo se desenvolvió")

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Tazio Nuvolari, Hoyanco y 3 más
¡Haya paz!
Que la calma no se pierda
Porque si seguís discutiendo
nos vamos todos a la 💩...

(Les Luthiers, Crónica de Don Rodrigo el Adelantado, de los avatares en los que se vio envuelto y cómo se desenvolvió")
Se que soy al último al que se le ocurre, pero no hay una manera de redirigir los hilos creados de perfiles con 0-10 mensajes al apartado de presentación?

Yo fui el primero en pecar y supongo que no 'compensa' esfuerzos, pero podría ayudar a captar a esta gente que entra despistada y probablemente sale tan rápido como entra.

O un copia-pega simpático / practico para estos hilos. 😁

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y OldTraveler
Muchas gracias por el mensaje, veo que hai gente que sí tiene capacidad de raciocinio.
Un saludo.
A ver, encima de con alergia a leer y mala ortografía, crítico.... Me sé de uno que se juega irse a ignorados nada más entrar...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Uffff… en casa cada vez que no funciona uno de los ordenadores me llaman , esté dónde esté, para que yo como “experto informático que todo lo sabe” les dé siempre la misma solución milagrosa… “apaga el ordenador… y vuelve a encenderlo” (lo último hay qué recalcarlo no sea que no se den cuenta) :D Son los tiempos que corren.
Que paciencia, chacho.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Diego78 te animo a seguir por aquí, no te molestes, esto es típico de los foros, preguntar por algo más o menos normal y que te respondan usa el buscador, léete las normas, y tal. Pero en este foro la gente es más educada que en otros, ya verás.

Eso sí, si quieres vender algún reloj aquí, olvídate, es casi imposible 🤪

Un saludo.
Lo haré Ramon, solo ha sido un pequeño malentendido con algún maleducado. Mi intención no es discutir y mucho menos vender relojes.

Un saludo.

Lo haré Ramon, solo ha sido un pequeño malentendido con algún maleducado. Mi intención no es discutir y mucho menos vender relojes.

Un saludo.
Pues si tú intención no es comprar/vender relojes, ¿Porqué, casualmente, sólo preguntas sobre cómo funciona el foro de compraventa?🤔

Cuando se te dice, educadamente, que te leas las normas del foro y, entonces resulta que, casualmente, las leíste pero justamente no viste 🫣 la primera parte, justo donde salen las normas del foro de CV.

O no dices la verdad, o tienes un problema de lectura, aparte de una ya demostrada tendencia (por tus airadas reacciones posteriores a las respuestas recibidas a tus escritos) a que no te guste que te digan lo que es la mera realidad, lo que, por desgracia, suele pasarles al 99% que entran por aquí cual paquidermos en local de chamarileros.

Pero oye, como tú, te lo digo sin acritud y de súper buen rollo.👍

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, javier ochoa y OldTraveler
Les ruego que no se amplie más un hilo cuya duda está resuelta y carece de sentido.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, javier ochoa, cabanillas y 1 persona más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie