A
alejitodf
Novat@
Sin verificar
Ante todo un saludo y agradecimiento a la comunidad, soy de la ciudad de México y aqui poco se sabe de bostok, compre uno amphibia y estoy muy contento con el, tienen razón el armis es insufrible pero eso no impidio que pidiera 2 mas
. Cuando se entere mi esposa haber como acabo jaja

He leido que muchos tienen el problema de que el reloj no viene bien sellado y al nadar con el la desagradable sorpresa que el reloj se moja en su interior con el daño subsecuente, pregunto:
Como puedo checar que esta bien sellado sin mojarlo? Se que parece tonta la pregunta pero no quiero dañar mi reloj! , es posible checarlo con alguna llave especial? O me resigno a ver que pasa cuando nade con el? Agradezco mucho su ayuda, saludos desde México.
. Cuando se entere mi esposa haber como acabo jaja

He leido que muchos tienen el problema de que el reloj no viene bien sellado y al nadar con el la desagradable sorpresa que el reloj se moja en su interior con el daño subsecuente, pregunto:Como puedo checar que esta bien sellado sin mojarlo? Se que parece tonta la pregunta pero no quiero dañar mi reloj! , es posible checarlo con alguna llave especial? O me resigno a ver que pasa cuando nade con el? Agradezco mucho su ayuda, saludos desde México.
Última edición: