• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como hacer compras en otra parte de España

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas si estoy lejos del vendedor como se hace las operaciones de compra? Y es de fiar ingresar dinero por adelantado?
:worshippy:Graciassss
 
Asi sin mas datos es muy dificil contestarte, pero en general si es una tienda online al hacer el pedido primero te piden tus datos de facturacion y de envio, luego para el pago hay varias formas si pagas con tarjeta te aparecera un formulario para introducir los datos, si pagas con PayPal pues lo mismo seleccionas esa opcion e introduces tu cuenta PayPal y tu contraseña, si tene un numero de cuenta bancaria tambien puedes ingrasarles el dinero o hacer una transferencia.
Independientemente de la forma de pago que elijas una vez que reciben el dinero en su cuenta te envian el articulo, no antes, incluso no suele bastar con que les envies el comprobante, mientras no tengan la pasta no sueltan el gato :nea:
Toda compra a distancia conlleva un riesgo, si no has comprado antes de esa manera puedes acordar el pago contrareembolso con el vendedor/tienda.
La opcion mas segura suele ser PayPal, ya que hay casos en los que, si demuestras que tu no has recibido ningun paquete, hay la posibilidad de que te devuelvan el dinero, claro que tambien te pueden enviar un paquete vacio 8o. De todas formas no conozco a fondo la normativa de PayPal, mejor informate bien antes de confiar en que te devolveran la pasta.

Si es en una tienda reconocida y con un cierto tiempo no creo que tuvieses mayor problema, pero aun asi busca opiniones de gente que haya comprado alli antes de nada.

Si es a un forero puedes repasar su "historial" de ventas y bonus/malus, intercambiar mensajes o alguna llamada a ver si te da "buena espina".... y normalmente primero le ingresas el dinero o le haces una transferencia y luego te envia el articulo, aunque lo mismo puedes acordar tambien el contrareembolso.

En fin si das un poco mas de detalle tal vez podamos ayudarte mejor, asi sin mas datos he intentado poner todas las posibilidades que se me ocurren para compras dentro de España.

Saludos
 
nunca es de fiar dinero por adelantado a no ser que utilices los medios necesarios y fiables...ten cuidado y pide datos del vendedor por si tuvieses problemas...siempre tienes la compra contrareembolso si el vendedor se fia de ti claro... saludos..
 
Compra en el foro cuando puedas es lo más fiable de toda la red.
 
La mejor forma es usar páginas o partales internacionales

Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie