• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como Felipito Tacatun.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:clap:
Espectacular.

! Genial ¡ ¡ Espectacular ! ¡ Maravilloso !

En fin, que mas puedo decir.
Ya te lo han dicho muchos compañero, pero no esta de mas repetirlo.
Un trabajo estupendo, bien realizado y aun mejor contado.
Ver estos hilos, alegran el día.

Muchas gracias por compartirlo.

BUEN DIA¡¡¡ QUE MAS POR DECIR? UN GENIO PEDRO ¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Me pasa como a Germán, me parece increíble esa capacidad para crear... Yo ni achicar armis, cambiar correas y abrir traseras y de las facilitas...
Y sobre las pocas ganas de casi todo que comentas... sí, también me pasa. Y menos paciencia para aguantar tonterías. Qué genial que en tu caso, tengas esta vía de escape tan bonita... Gracias por el hilo:clap:

Don Pedro, cada vez que veo un hilo suyo, tengo que limpiar el suelo de las babas.

No es solo el resultado, que es siempre espectacular, es la sencillez con que lo cuentas.
Parece que cualquiera podría hacerlo... aunque todos sabemos que no es cierto y que si el 99% de los que te leemos lo intentásemos, terminaríamos con un montón de virutas en el suelo, el torno destrozado, la paciencia en la basura y no conseguiríamos sacar una caja (ni una lenteja tampoco) de uno de esas piezas de latón.

Gracias una vez mas por enseñarmos tu trabajo.

Pd. A veces me tus hilos me recuerdan a este https://www.youtube.com/watch?v=wZeGygfaZ8M

Muchas gracias. Como ya he dicho en más de una ocasión no es tan complicado como parece, aunque si que es verdad que hay que tener algo de experiencia y ganas de joder muchas cosas hasta que empiezan a salir. En todo caso, además de mostrar el trabajo, la finalidad principal es dar ideas sobre como hacer algunas cosas. Es muy típico el callarse y no decir nada por si te copian :D. Recuerdo mi etapa de modelista en la que más de una vez me dijeron "secreto profesional". En fin

Pd. A veces me tus hilos me recuerdan a este https://www.youtube.com/watch?v=wZeGygfaZ8M

:laughing1::laughing1: Más o menos tal que así.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Atrás
Arriba Pie