Hola a todos: Pues si, como esta el patio de revuelto. Hay que ver como van cayendo Malus mas que merecidos, y sin una explicacion, o justificacion, del presunto implicado para mal. Aunque no es de extrañar, ya que por lo argumentado, son injustificables.
No es que sean novatos solo los que los generan, ya que foreros antiguos tambien han sido objeto de los mismos.
Hilos de presentacion de relojes, que a los pocos minutos generan un anuncio de compraventa, anuncios encubiertos de venta (Como el del reloj Cyma oro 18 kilates del abuelo), o ventas ilegales aprovechando el foro de busqueda. En fin, un abanico de triquiñuelas, aparte de la falta de palabra, descripciones engañosas en los anuncios de compra-venta...,vamos todos los trucos de los que se vale un timador que se precie para conseguir su fin.
Pero, vamos a permitir que esta pandilla de impresentables se carguen el espiritu y buen rollo que siempre ha existido en nuestro FCV?
Yo pienso que no, que con una buena labor de todos esto no puede llegar a ocurrir.
Es sencillo el llegar a tener los privilegios de un forero senior, basta con hacer un marathon de mensajes del tipo: "Precioso","que lo disfrutes" y otras respuestas sin contenido para conseguir este status, condicion que permite a algun picaro, a tener acceso a publicar anuncios, y a operar a sus anchas.
Tambien es sencillo el crear un punto en las normas en el que todo el que haya metido la pata, por incumplimiento las mismas, sea baneado y dado de baja del foro
Esto es labor de la administracion, pero comprendo que la misma no tiene acceso directo a todas las tropelias que pueda cometer esta serie de listillos.
Son personas, con sus trabajos, con familia, bastante hacen ya con intentar moderar de manera altruista este foro. Creo que merecen una ayuda, por lo que creo que deberiamos todos ponernos manos a la obra, y denunciar por MP toda accion que nos parezca sospechosa o consumada de la que tengamos conocimiento, con el fin de que se investigue y se obre en consecuencia.
Asi estaremos mas tranquilos, aunque siempre se nos podra colar algun garbanzo negro. Colaborando todos, volveremos a tener un foro tranquilo y sin sobresaltos.