• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comida familiar especial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
precioso hami
felicidades

Me gusta mucho el que habéis elegido. Es elegante, tiene su punto moderno pero basado en una estética clásica, y el dial es muy chulo y bien expuesto para que se pueda disfrutar de él. Enhorabuena por el reloj, la jubilación y el disfrute familiar.
Por cierto, la correa de Speedy me gusta mucho, ¿De dónde es?
Un saludo!

Hola Jaimes,

No te sabría decir porque fue un regalo. Es de estilo racing y lo que sí te puedo asegurar aparte de que le queda espectacular es que es muy muy cómoda.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un acierto, lo veo claro.

Es un reloj visualmente muy sencillo, fácil de leer, y con una maquinaria fiable... Y diría que más fácil de llevar que el Certina o el Longines. Muy buena elección, y si a vuestro padre le ha gustado, es la mejor elección que podíais hacer! Muchas felicidades por el reloj, y sobre todo, por la jubilación!

En primer lugar enhorabuena, tanto para tú padre cómo por vuestra elección.
Reloj bonito y claro ejemplo de que menos es más...

Enhorabuena, ese hami es precioso

Enhorabuena por partida doble para tu padre. El reloj es espectacular y elegante, aunque, para mi gusto, pierde un poco la magia de ver deslizarse el segundero sobre el dial. No me gusta el efecto de ver que el reloj parece parado al no tener segundero.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie