• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comida en A Coruña el día 7 diciembre

  • Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio
fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos!!

El compañero @unicoru y yo hemos quedado el martes que viene para comer/picar algo en Coruña, reunión muy informal, asi que si alguien de la zona se anima, será bienvenido!!

Sé que es precipitado, pero surgió esta semana después de un par de cafés.... Animarossss!!!

PD: no se cuantas primas de Uni podrán asistir :D

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, osmpo, Coldnight y 2 más
Buenas a todos!!

El compañero @unicoru y yo hemos quedado el martes que viene para comer/picar algo en Coruña, reunión muy informal, asi que si alguien de la zona se anima, será bienvenido!!

Se que es precipitado, pero surgió esta semana después de un par de cafés.... Animarossss!!!

PD: no se cuantas primas de Uni podrán asistir :D

saludos
Primas las que hagan falta....pero después que no vengan las mdd a pegarme jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Ojalá me pudiera "teletransportar" y estar ahí con vosotros, pero se lo diré a mi primo Vladimir por si él quiere...
tenor (6).gif
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • Me gusta
Reacciones: fucop y unicoru
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y fucop
  • #14
Agradezco sobremanera la invitación!!
Me hubiese encantado acudir y conoceros pero ya le pedí permiso a mi mujer para escaparme el miércoles a otro sarao y si se me ocurre siquiera plantearlo encontráis mis relojes en el walapop y leéis mi obituario…
Queda pendiente organizar otra con más tiempo!
Para la próxima contamos contigo....yo como soy pájaro libre.. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #16
mi no poder... sorry :(
 
  • Me gusta
Reacciones: TerraK y unicoru
  • #19
Para la próxima contamos contigo....yo como soy pájaro libre.. :whist::

Apuntado queda!
De cualquier modo maticemos:
A mí mujer le daría igual perderme de vista los 2 días, lo que jode es quedarse con los 3 churumbeles uno sólo! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, fucop y unicoru
  • #20
Apuntado queda!
De cualquier modo maticemos:
A mí mujer le daría igual perderme de vista los 2 días, lo que jode es quedarse con los 3 churumbeles uno sólo! 😂
Bien matizado jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #21
Apuntado queda!
De cualquier modo maticemos:
A mí mujer le daría igual perderme de vista los 2 días, lo que jode es quedarse con los 3 churumbeles uno sólo! 😂

Pues la próxima con tiempo y consensuada! 😉, a mi me dejan ir sin problema siempre que no diga que voy con Uní... 🙈🙈

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #24
Agradezco mucho la invitación compañeros pero por desgracia me resulta imposible asistir. Pasadlo muy bien y disfrutad de la comida. :Cheers:
Una pena! Para la próxima contamos contigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Korben
  • #25
Yo trabajo, pero con suerte podria llegar al café si es en zona centro
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y unicoru
Atrás
Arriba Pie