• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comida anual GRC 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jero

jero

De la casa
Sin verificar
Queridos…

Esto es lo que pasa cuando una pandilla de locos con una afición en común por los relojes (entre otras) se juntan a comer!
Can ya unos cuantos años, y este, a pesar de todo, no podía pasar.
Previo test de antígenos, casi todos los miembros del GRC (hubo 3 bajas a los que se echaron muuuuucho de menos) nos sentamos a lo largo de una mesa para arreglar el mundo y charlar y manosear relojes.
Solo unas fotos de parte de las cositas que por allí se vieron, y que hicieron las delicias de los asistentes.
Fabulosa comida en el RAZA del centro de Madrid, donde nos atendieron pero que muy bien, cafés y copita, y algún que otro trapicheo debió de haber despues, ya nos iremos enterando….

Aquí tenéis algunas de las piezas que por allí circularon…

Empezamos con la ensalada, todos juntos!

9C199244-082C-4C46-97C9-AC01C5561A3D.jpeg
03239202-F674-4880-81B8-7149EC421F1C.jpeg

C403032E-419F-45E7-B2CD-A5C7D5F19904.jpeg
149220A3-DB36-463F-9D87-B6B9ABBC89B0.jpeg

A7F60D9A-7E35-4C11-9E20-A7FD16034574.jpeg

FE3CBB29-FBE7-44E9-B7A2-5CB2367B27BA.jpeg

FFD4BB44-F056-48A8-90F5-6C4163AC397E.jpeg

0C95D39E-451C-4130-85FC-89E6FD9C38B4.jpeg

888BF57E-A557-467A-A1BE-7F466625AC9B.jpeg

F23AC02C-2450-4903-88BF-CE96476B4A62.jpeg
53966E60-DA63-4404-8585-52CDB0C2737E.jpeg
F6C986F5-7C6A-4EA1-831E-274369EC1F60.jpeg

7BC53AFF-28EF-46E6-8091-A96238C6DDF1.jpeg

Y aquí la foto de familia:

F25F88FB-8A30-4BE1-913B-E5C3FA60F85D.jpeg

Esto es todo, que lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Gracias a todos por venir, esperamos vernos pronto, y aprovechamos para desearos a todos unas felices fiestas!

GRC

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, AbderramanII, Akthara y 38 más
Se ve que disfrutasteis. Me alegro.

• Me gusta
Reacciones: jero
Qué chulas estas reuniones. Y como puede verse, todos adolescentes.😉

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y jero
Bonita quedada compañeros, envidia sana

• Me gusta
Vuelven los viejos tiempos... 😀
Enhorabuena a los afortunados asistentes del GRC. 👍

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Queridos…

Esto es lo que pasa cuando una pandilla de locos con una afición en común por los relojes (entre otras) se juntan a comer!
Can ya unos cuantos años, y este, a pesar de todo, no podía pasar.
Previo test de antígenos, casi todos los miembros del GRC (hubo 3 bajas a los que se echaron muuuuucho de menos) nos sentamos a lo largo de una mesa para arreglar el mundo y charlar y manosear relojes.
Solo unas fotos de parte de las cositas que por allí se vieron, y que hicieron las delicias de los asistentes.
Fabulosa comida en el RAZA del centro de Madrid, donde nos atendieron pero que muy bien, cafés y copita, y algún que otro trapicheo debió de haber despues, ya nos iremos enterando….

Aquí tenéis algunas de las piezas que por allí circularon…

Empezamos con la ensalada, todos juntos!

Ver el archivos adjunto 2337230Ver el archivos adjunto 2337229

Ver el archivos adjunto 2337223Ver el archivos adjunto 2337240
Ver el archivos adjunto 2337226
Ver el archivos adjunto 2337239
Ver el archivos adjunto 2337219
Ver el archivos adjunto 2337222
Ver el archivos adjunto 2337246
Ver el archivos adjunto 2337221Ver el archivos adjunto 2337224Ver el archivos adjunto 2337225
Ver el archivos adjunto 2337217
Y aquí la foto de familia:

Ver el archivos adjunto 2337227

Esto es todo, que lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Gracias a todos por venir, esperamos vernos pronto, y aprovechamos para desearos a todos unas felices fiestas!

GRC
envidia!!! sana

Preciosa reunión, sobre todo con las ganas que tenemos todos de recuperar esa normalidad.
No obstante para los compañeros que estén pensando hacer reuniones similares tened en cuenta que el test de antígenos no vale casi para nada, su precisión es muy mala y da muuuuuchos falsos negativos. Lo suyo es PCR, y aún así la precisión nunca es del 100%. Cuidadin con la falsa seguridad que da un test de antígenos negativo.
Si el test de antígenos te da positivo, TIENES Covid.
Si el test de antígenos te da negativo, puedes tenerlo o no tenerlo. Es decir estás igual que si no te lo hubieras hecho.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, gdelasheras, jero y 1 persona más
Qué buen ambiente!

Me alegro que disfrutarais.

• Me gusta
Como disfrutasteis y además buenos hierros que se ven....

• Me gusta
Buenas piezas se ven en ese encuentro. Seguro que lo pasasteis genial.

• Me gusta
Disculpad si la pregunta es estupida, ¿Que es el GRC?

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq
Hola, es un “selecto” grupo de aficionados a los relojes; Grupo Relojero Central.
Suena muy solemne 😀, muchas gracias por contestar.
Viendo las piezas que se lucen en ese grupo creo que se podrian quitar las comillas a selecto.

• Me gusta
Una alegría veros disfrutar, y los relojes que llevasteis canela fina :Cheers:

• Me gusta
Menudos fenómenos, que no falten estas alegrías! 🥳
Solo echo en falta en esa mesa algún reloj medio en condiciones... 🤣🤣

• Me gusta
Tenéis muy buen gusto si señor….Enhorabuena por la comida.

• Me gusta
La vida es esto, disfrutar con tu gente.

• Me gusta
gracias por compartir señores!

• Me gusta
Felices fiestas a vosotros también. Es bueno ver a la gente disfrutando, al final es lo que nos llevamos :worshippy:

¡¡Cómo os lo pasáis los madrileños!! Así da gusto, hay que aprovechar y compartir buenos momentos con los compañeros del foro. 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Son fechas que se prestan a estas reuniones, seguro que disfrutasteis mucho.

• Me gusta
Preciosa reunión, sobre todo con las ganas que tenemos todos de recuperar esa normalidad.
No obstante para los compañeros que estén pensando hacer reuniones similares tened en cuenta que el test de antígenos no vale casi para nada, su precisión es muy mala y da muuuuuchos falsos negativos. Lo suyo es PCR, y aún así la precisión nunca es del 100%. Cuidadin con la falsa seguridad que da un test de antígenos negativo.
Si el test de antígenos te da positivo, TIENES Covid.
Si el test de antígenos te da negativo, puedes tenerlo o no tenerlo. Es decir estás igual que si no te lo hubieras hecho.
Maldito Covid de los (censurado).

Enhorabuena a los asistentes. Seguro que lo pasasteis bien y la conversación fue estupenda. Me da sana envidia.

• Me gusta
Maldito Covid de los (censurado).

Enhorabuena a los asistentes. Seguro que lo pasasteis bien y la conversación fue estupenda. Me da sana envidia.

Es lo que toca. Tomar precauciones, sin obsesionarse, y no hacerse mala sangre.

• Me gusta
Reacciones: jero y Alfredo BRB
Vaya orgía relojera! Unas piezas espectaculares de altísimo nivel.
Me gustaría asistir a alguna similar en Barcelona cuándo la situación sea mejor.

• Me gusta
Siempre lo digo, es lo mejor de esta afición, disfrutarla en compañía y buenas viandas ( y por supuesto con nuestros relojes)

Entiendo perfectamente lo de las comillas al " selecto" , porque algunos de los que veo por ahí son un poco "golfos"😂😂😂

A seguir disfrutando .

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie