• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comentar en Hilo Cerrado

2

24K1

Novat@
Sin verificar
Hola!
He tratado de buscar pero no he encontrado la respuesta. Hay un hilo cerrado en el que se habla de mi pero es de hace un mes y está cerrado y la verdad que lo acabo de ver por casualidad. Me gustaría poner un comentario o más bien responder al resto de compañeros que han comentado. ¿Es esto posible?

¡Gracias y buen dia!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Imposible compañero, es como si pretendes coger un vuelo con el aeropuerto cerrado, a no ser que lo reabran para ti.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, ndkland, 24K1 y 1 persona más
Hola!
He tratado de buscar pero no he encontrado la respuesta. Hay un hilo cerrado en el que se habla de mi pero es de hace un mes y está cerrado y la verdad que lo acabo de ver por casualidad. Me gustaría poner un comentario o más bien responder al resto de compañeros que han comentado. ¿Es esto posible?

¡Gracias y buen dia!
En el mismo hilo no puedes : ya está cerrado. Lo que sí puedes es abrir otro hilo en donde se haga referencia a ese , con un enlace o algo similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, DavidRo, ndkland y 2 más
Entonces lo dejare como esta, muchas gracias compis!

Que paseis buen finde
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, ndkland y unicoru
Aprovecho para decir que los hilos cerrados son un inconveniente. Sobre todo en "vintages", donde se trata de relojes atemporales y su reflote es incluso beneficioso. Supongo que existe algún impedimento técnico para mantenerlos abiertos, pero se pierden muchas oportunidades para completar la información del foro.

En mi prescindible opinión la opción de cierre de hilos debería suprimirse y, sin embargo, permitirse el borrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, rpboronat, DavidRo y 1 persona más
Hola!
He tratado de buscar pero no he encontrado la respuesta. Hay un hilo cerrado en el que se habla de mi pero es de hace un mes y está cerrado y la verdad que lo acabo de ver por casualidad. Me gustaría poner un comentario o más bien responder al resto de compañeros que han comentado. ¿Es esto posible?

¡Gracias y buen dia!
Escríbele al administrador del foro @Goldoff
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y AbderramanII
También le puedes escribir un MP al OP del hilo, si lo cerró él también tiene potestad para reabrirlo.

Lo más sencillo es abrir hilo nuevo haciendo referencia al cerrado y mencionando a los interesados al igual que yo menciono te menciono a ti @24K1
 
Aprovecho para decir que los hilos cerrados son un inconveniente. Sobre todo en "vintages", donde se trata de relojes atemporales y su reflote es incluso beneficioso. Supongo que existe algún impedimento técnico para mantenerlos abiertos, pero se pierden muchas oportunidades para completar la información del foro.

En mi prescindible opinión la opción de cierre de hilos debería suprimirse y, sin embargo, permitirse el borrado.
Como ha comentado otro compañero puedes abrir otro hilo y enlazar el hilo que quieras, con lo cual, de alguna manera es como si lo continuases.
 
  • #11
La solución es muy sencilla.

1-Si el hilo lo ha cerrado un forero/a, lo ideal es escribirle por privado solicitándole la reapertura del mismo y las razones por las que te gustaría intervenir.

2-Si el hilo lo ha cerrado Antón, lo ideal es escribirle por privado a Goldoff solicitando su apertura por las mismas razones expuestas antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #12
La solución es muy sencilla.

1-Si el hilo lo ha cerrado un forero/a, lo ideal es escribirle por privado solicitándole la reapertura del mismo y las razones por las que te gustaría intervenir.

2-Si el hilo lo ha cerrado Antón, lo ideal es escribirle por privado a Goldoff solicitando su apertura por las mismas razones expuestas antes.

No sabía que existe esta posibilidad. Siempre se aprende en este foro. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #13
interesante. Gracias
 
  • #14
Creo que este hilo ya se puede cerrar, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Atrás
Arriba Pie