• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

COMBINACIÓN CORREA-ESFERA (comeduras de coco)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... con la esfera azul creo que una marrón puede
quedar mejor que una azul. aunque nunca tendría
un reloj azul reconozco que la combinación es muy buena,
no me cuadra una esfera azul y la correa del mismo color.
yo se la puse pero era el gris... o sea que no cuenta
eyth.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Prefiero contraste. Mismo color, salvo negro con negro en deportivos, no suele gustarme.

Yo creo que la marrón le va de maravilla, el caso es que te convenza a ti.
Yo tengo el mismo Aerospace, pero con la esfera negra. He mirado por ahí el armis, pero los precios son de locos. En mi caso lo llevo con una tipo Sailcloth y estoy contento con el resultado. Te dejo un par de fotos, por si te animas.

Ver el archivos adjunto 3326719

Ver el archivos adjunto 3326720
Le queda perfecta.
A mí juicio el aerospace tiene más sentido así con una sailcloth o en caso de que sea cuero que sea tipo Hirsch Performance.
Aunque no sea un reloj especialmente resistente al agua, lo parece.
Y a todo esto, después de investigar mucho, para mi el aerospace es el quarzo Numero1 que me encantaría tener en mi colección. Así que enhorabuena a ambos.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Atrás
Arriba Pie