• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Rioja + Matadepera "delegation" : encuentro V.I.V.

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
  • #51
Adjunto una foto de los interfectos, facilitada por Rony que no aparece en el grupo...Y así se testimonia para la posteridad. :D

usease que taba shoviendo, y me querias hacer ir shoviendo? yo no soy impermeable del todo hay una zona que entra agua por la parte de la calva, peligrosisimo
 
  • #52
De los mejores Posts que he leído. Una maravilla. Muchas gracias :clap::clap::clap:
 
  • #53
usease que taba shoviendo, y me querias hacer ir shoviendo? yo no soy impermeable del todo hay una zona que entra agua por la parte de la calva, peligrosisimo

Anda ya, que tu eres de los que vas todo el día con gorra. Pa la próxima aunque sea a rastras te vienes.
 
  • #54
Vaya colección de vintages habeis juntado...me has hecho pasar un rato muy agradable...gracias por compartirlo
 
  • #55
a humilde morador de tierras profundas le resultó imposible hacer los honores de participar en la expedición a la Rioja por imperativo laboral

mecachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss en tó
y le prometí a Reinares darle un chivatazo NOS en person
snif
 
  • #56
a humilde morador de tierras profundas le resultó imposible hacer los honores de participar en la expedición a la Rioja por imperativo laboral

mecachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss en tó
y le prometí a Reinares darle un chivatazo NOS en person
snif
Joanet, no trabajes tanto...que te pierdes muchas cosas. Ni el sábado, ni el domingo::bash::::bash::

Consejo: deja de trabajar y que lo hagan otros:ok::
 
  • #57
Estás en la lista de faltas, que lo sepas.
 
  • #58
Moontxo... tenías mucha creatividad deseando ser destapada, menudo post !!!

Saludos a todos los participantes, excepcionales piezas. a ver si la próxima...

;-)
 
  • #59
Sin palabras compañero.....:clap::clap::clap::clap::ok::
 
  • #60
Montxo que eres todo un artista. Te ha quedado un post de categoría.
Saludos.
 
  • #61
Menuda currada de Post... Mis felicitaciones po él...

Vaya dia os habeis pegado q envidia...

Y menudos NeNessSsss :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #62
Anda ya, que tu eres de los que vas todo el día con gorra. Pa la próxima aunque sea a rastras te vienes.

pos como no te traigas al osona pa tirar de mi...ustedes dos estan esmirriados y flacuchinos
 
  • #63
Estupendisimo post.
Menuda colección de vintages, de entre todos hay uno que me hipnotiza.: el Omega flighmaster, aunque debo reconocer que los Longines y Hamilton tambien me hacen babear.
 
  • #64
tenías mucha creatividad deseando ser destapada

es que el moncho es de la epoca del destape, una vez nos sacaron de un bar porque hizo un striptease arriba del mostrador, el tio, la parte fuerte vino cuando se quito las bambas floridas esas que tiene
 
  • #65
Ni te imaginas lo fácil que debe ser sobornar al malamute, le monto un trineo y a ti en él.
 
  • #66
Ni te imaginas lo fácil que debe ser sobornar al malamute, le monto un trineo y a ti en él.

si hombre, con lo gandul que es, ese no tira pa tudela ni que le pongas una malamuta delante
 
  • #67
ma yamao alguién ????????


que hay que hacer????????

al SEÑOR Quiroga, le llevo en brazos si hace falta


jijijijijijiji
 
  • #68
esssssjjjjjjjjjjque uno tiene que currar, que los Parnis van ya a unos precios , que ni t'explico.

y ahora voy a llorar un rato, por no haber podido ir.
 
  • #69
Ostras montxo esto mas que una quedada parece una tesis de final de carrera de relojes especiales 8o8o8o8o8o vaya curro que te has pegado,no pares que vale la pena y vas por buen camino:clap::clap:
 
  • #71
rrrrrooooooo
rrrrrrrooooo
rrrrrrrrrooooooo

es un cielo
 
  • #72
Si lo llevas en brazos y tapado con una mantita se te duerme como un angelito, ay pobre.

te vas a reir de mi, pero cuando pasamos el ecuador en el barco viniendo hacia españa, se hace una fiesta de disfraces, un tio enorme, inmenso, se disfrazo de mujerona enorme y entro conmigo en brazos a la sala del barco, yo iba con una pañal, en serio, no es coña, me pusieron un pañal y un chupete inmenso, media como cuarenta centimetros el chupete y entraba el tio corriendo conmigo en brazos y yo berreando como un bebe, se sentaba y sacaba una teta enorme de goma que llevaba y yo berreaba mas todavia

nos dieron el primer premio
 
Atrás
Arriba Pie