• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Rioja + Matadepera "delegation" : encuentro V.I.V.

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
  • #26
ultimas fotos¡¡¡¡¡

bueno,despues de subir todas,he querido dejar para el final los relojes que personalmente mas me llamaron la atencion,no por su belleza,no por su hermosura,me llamaron muchisimo la atencion por su rareza,alguna vez habia visto alguno,pero nunca los tres juntos,es impresionante¡¡¡¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


por ultimo os muestro el que me dejo enamorado y que el genial montxo tubo la amabilidad y la gran imprudencia de dejarmelo por una temporada¡¡¡¡¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y por ultimo de verdad,

GRACIAS DE TODO CORAZON POR VENIR A VERNOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MOTXO Y HEXAVI SON DOS TIOS DE PUTA MADRE¡¡¡¡¡

peazo abrazo para todos¡¡¡¡¡
 
  • #27
pues ya vamos conociendo a montxo; ya todos sabemos el "arte" y el "embrujo" que tiene cuando se pone a hacer cualquier cosita; además, el jodío tiene buena prosa, que para eso seguro que fue a "escolapios", o "salesianos" o como se diga; y de xavi no podemos descubrir ahora esa "contención" en la palabra, pero que cuando decide abrir la boca,es mejor que el silencio se guarde; como siempre, los relojes han sido la excusa perfecta para conocer no a personas, sino a grandes personas; desde aquí, ya sabéis que estamos dispuestos a realizar la reconquista y amenazamos con invadir matadepera, con buenos riojas, algún cogollo y mucha coña, o coñac, que para el caso las dos cosas valen;un fuerte abrazo para todos los asistentes a la quedada y mil gracias a montxo y a xavi por el magnífico rato que pudimos pasar; saludos
 
  • #28
Fantástico Montxo. Siempre me sorprendes!!
 
  • #29
enhorabuena por la quedada y gracias por ese fantástico post.
 
  • #30
Gracias por el reportaje :ok::.
 
  • #31
Montxo eres un artista en todos los sentidos, siento no haber podido asistir, haber si para la próxima estoy mejor de lo mio.

Y que pasada de relojes, me he quedado con la boca abierta como en el anuncio de Danone.
 
  • #32
Tus posts Montxo, cuando los veo, voy en seguida a buscar café con leche y algo para mojar, para disfrutarlos con calma.....:D

Buena gente, sí, buenísima diría yo....::cry::

Un abrazo
 
  • #33
Genial kdda!!!!! Y ésos km. valen su peso en oro. Felicidades a los asistentes:ok::
 
  • #34
Vamos por partes.

Tal como comentas que decir que no haya dicho ya Montxo, o Moncho como diría quiroga, que por cierto se habló de él y se le puso falta.

Me preguntaba yo, el Montxo con su maleta, y yo com mi cara de mala ostia de antes de desayunar, la gente nos miraba, no se, ¿con recelo?, pero si el Montxo hace cara de buen tío, no lo puede dismular.

Aún no habiamos bajado del tren y ya teniamos al Reinares con la alfombra en recepción bajo palio y orquesta de bienvenida. Un poco exagerado, solo un poco. El Montxo me comentaba ¿ya vamos vestidos para la ocasión?, sí hombre sí, hay que ser natural.

Para empezar un buen desayuno, bocata de tortilla de chistorra, me volvieron los colores a la cara.

Y ya se acercaron Ramon Garcia, Rony con Angelines, que barbaridad de gente, no en cuantía pero si en calidad, y se echo de menos al resto de los rioja boys and girls, mecagoenlosvirusobacterias.

Se fue cortando el hielo, que no costo mucho, bueno, no costo nada, pues como no, antes de ir a comer, a por un vino y un pincho. Señores "ESO ES VIDA".

Y ya asentados en el restaurante, que lo hicimos nuestro, y de zamparme unos cardos "excelentes, la primera vez que los probé", y de un solomillo de cerdo con salsa, cuajando la comida con una cuajada.

Durante tooooooda la tarde, ya no se donde los ponía, me comí creo que 6 pastelitos de coco que hizo Angelines, lo justo para no rebentar los pantalones.

Y claro, tocaba la hora de relojes, que era lo de menos delante de esta gente, pero bueno, es lo que tocaba, y fotos y muchas fotos, y ahora foto del personal, yo creía que la cosa para salir bien en las fotos era cuestión de decir PA-TA-TA, pero resulta que no, que hay que decir, CLI-XX-RIS, Rony ¿Es así?, os lo aseguro, todas las fotos movidas.

Reinares parecía un ventilador, ahora aquí, ahora allá, ahora una foto, ahora "¿como me guste tu reloj ya has pringao?", el Rony con sus anécdotas de trotamundos expoliarelojerías, y amigos un tanto peculiares, sorprendente así como su colección, Y Ramon Garcia, a parte de que parecía el Taxista del lugar, el más comedido, en un grupo tiene que haber esta figura, la que transmite que todo está bajo control. Montxo como siempre, os juro que no le cayo la baba porque los pastelitos de coco hacían de esponja. Angelines, la sufridora de Rony al acabar la comida se marcho dejándonos con los relojes, aparte de encantadora, inteligente. Un beso Angelines.

Bueno, ya daban las ocho, y pa casa, otra vez el palio, la alfombra roja, todo el comite nos acompañó a las estación, y zas!!!!!!!!, sorpresón de botellas de Rioja como souvenir de la peña Rioja.

En definitiva, Me pasé un día de tres pares de cojones.

PS. Como ya he dicho, le hemos puesto falta al fquiroga, pero también al rmrelojes, petit, pippo, miguelote, sonia. Montxo !!!! ¿a quién más hay que ponrle falta?.
 
Última edición:
  • #35
Montxo, magnífico reportaje.
enhorabuena.
y los relojes, de dejarte sin palabras.
 
  • #36
Muy buen reportaje, sí señor te lo has currao de veredad. GRACIAS
 
  • #37
... si este es el posy..... jo*er... como tuvo que ser la quedada.

una vez más enhorabuena Montxo
 
  • #39
Me ha encantado seguir este reportaje, ese flightmaster tiene un nosé qué y un qué sé yo, que yo que sé
 
  • #40
:D

Le comenté a Montxo, tengo una pequeña colección, que hasta la fecha nadie había visto.

Vaaaaale, pa la próxima los traigo.
 
  • #41
Me quito el sombrero. Que rato tan agradable he pasado siguiendo tu reportaje. Mira que suelo pasar de los reportajes largos. Pero el tuyo ¡¡¡Que bonito!!! Saludos
 
  • #42
¡Espléndido! :clap::clap::clap::clap:Qué maravilla de post y brutal colección de vintages. Ese trío de Longines...8o8o8o8o

Saludos y enhorabuena por semejante quedada y fantástico relato.
 
  • #43
PS. Como ya he dicho, le hemos puesto falta al fquiroga, pero también al rmrelojes, petit, pippo, miguelote, sonia. Montxo !!!! ¿a quién más hay que ponrle falta?.

mñññññññññ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: goldoff? manel? tevela? (franjav no que antes lo tenemos que readmitir, como no aparezca un dia caduca la solicitud)
 
  • #44
8o8o8o Huy, huy , huy... la que me he perdido ::bash::::bash::::cry::::cry::.

Se ve, se siente que hubo una jornada memorable en Tudela, una jamada insuperable, un despliegue relojero inmejorable (esos cronos Omega aún me tienen descolocado) y un personal fuera de serie. :clap::clap::clap:

¡Hay que ver los que le dan al amigo Montxo 150 minutos de tren! Me lo he pasado genial leyendo el post, viendo vuestras fotos, las de los nenes expuestos y ... mordiéndome los co***** por no haber podido estar allí.

Saludos y gracias por compartir la kdd.:ok:::ok::
 
  • #45
Me he divertido leyéndolo. Por cierto, ¿ Ya tienes en tu poder el E.?

Un abrazo.
 
  • #46
mñññññññññ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: goldoff? manel? tevela? (franjav no que antes lo tenemos que readmitir, como no aparezca un dia caduca la solicitud)

Miraaaaaa tu el chivato. Ea, ya están en la lista
 
  • #47
Dias como el del pasado domingo son los que a uno le alegran la vida.
Por cierto Xavi era CLIXXRIS o CLINXXRIS.
Saludos.
 
  • #48
Maravilloso reportaje y de los más curradito que he visto. Gracias por compartirlo.
 
  • #50
Adjunto una foto de los interfectos, facilitada por Rony que no aparece en el grupo...


lostimage.jpg



Y así se testimonia para la posteridad. :D
 
Atrás
Arriba Pie